-
tu tb hablas muy bien de el xd, yo tb trabajo mucho kon fotografias y photoshop y busko lo mismo que tu, lo unico es que aun no e visto el mx1000 usb, es que paso de tener que cambiar pilas y demas, a por cierto el mx1000 va a pilas o kon bateria????
-
Yo en caso de optar, optaría por el Razer, principalmente por el tema del cable. Ya he tenido ratones y teclados inalámbricos y eso no tiene futuro a no ser que lo uses para determinadas cosas. Cable forever. Aunque el el Logitech las pilas son recargables y el diseño es bueno el cable es el único punto flaco ya que el precio es en ambos igual más o menos dependiendo del sitio donde lo pilles.
Salu2 -
tu tb hablas muy bien de el xd, yo tb trabajo mucho kon fotografias y photoshop y busko lo mismo que tu, lo unico es que aun no e visto el mx1000 usb, es que paso de tener que cambiar pilas y demas, a por cierto el mx1000 va a pilas o kon bateria????
El mx1000 va por batería recargable, yo lo tengo y la batería me dura semana y media a promedio de 2 o 3 horas diarias.
Yo tengo el ratón mx1000 pero no lo utilizo para juegos ni nada en especial que requiera un buen ratón así que no os puedo ayudar más.
Saludos
Pd: A mi no me costo nada acostumbrarme y para llevar batería no es pesado aunque si lo comparo con el anterior ratón…(el que viene con el pack logytech lx700)
-
pienso igual q tu ch0la, el usb pa los juegos es lo mejor, y para mi mucho mas komodo que inalambriko por q busko rendimiento no komodidad parakojer el raton y ponerlo en la mesilla, mas que nada es por el tiempo de respuesta (mejor tiempo de respuesta usb verdad????) y el tema de las pilas.
tb tengo que decir que e estado en la kasa de un kolega oy, q tenia el mx1000 y e estado provandolo, y es un pedazo de raaton muy bueno, de calidad, pero al final creo q me decantare por el razer por el tema del peso y del cable, tb e visto por ay que el razer es el raton oficial de los noseque e-games, osea echo para gamer
razer 7 botones y mx1000 8 botonoes, sobran por todos lados botones, jejeje
saludos
-
El puerto que ma más resolución es el PS2 y tb es el más rápido que el USB. Sobre todo para el tema de los juegos y diseño yo prefiero el ps2. El peso tb es algo importante.
Salu2.
-
yo ahora mismo tengo ps2, pero es q el razer solo ta pa usb que yo sepa.
necesito un buen raton pa meter bien en la ca beza al source , jeje a q juegos juegas tu ch0la??? -
comprate el MX518, no te arrepentiras, tiene 1600 dpi graduables con dos botones al "aire", puedes conectarlo a ps2 o usb, como tu kieras i es con cable. mui bueno, es uno de los mas usados para jugar e aiming, su precio es sobre los 50 €.
-
si Rules, es un buen raton en cuanto a kalidad es casi casi igual que el diamondback, son ratones casi identikos en kuanto a caracteristicas, el mx1000 ya sta descartado praticamente.
ahora bien, mira lo ultimo que e visto a ver que te parece, vale lo mismo que el mx518:
Ratón Raptor-Gaming M2 - 2400 dpi
buscalo por la red y mirad(2400dpi, peso graduable, muestreo a 6 mp, etccc)
saludos
-
Ese razer que comentas es el nuevo y trae una especie de diferentes pesos que puedes añadir o quitar, sino recuerdo mal son 3 configuraciones las que te permite. Yo porque tengo mi intellimouse 3.0, que no cambio por nada lo malo es cuando llegue su fin, que ya no se hacen. Para mi el mejor raton que ha fabricado microchof en mucho tiempo. 6400mp y 1500dpi. Las almohadillas son de teflón, y estan como el primer día que lo compré.
Yo pillaría el razer de 1600dpi. He tenido la oportunidad de probarlo bastante y va muy bien y es muy ergonómico para la gente con los dedos largos como yop, el apoyo es perfecto.
Salu2.
-
Yo tengo el Wireless Optical Mouse (de los ultimos que salieron por que los primero no le duraba nada la bateria) y de verdad que no lo cambio por nada.
Es muy comodo y la bateria le puede durar hasta mas de 6 meses. A mi la anterior me duro mas o menos eso y de verdad que el uso diario de este mouse es de como 8 horas diarias por que la pc siempre esta en uso si no estoy yo esta mi hermana pero siempre esta en uso y aun asi la bateria rinde de maravilla. -
no jugaras mucho xdd, yo antes tenia uno tb de pilas y kuando ya le empezaba a flojear un poko se notaba mucho, a veces fallaba o iba mas lento etc…, perfiero olvidarme del tema de las pilas o bateria o lo q sea, por que el raton no se keda sin pilas de golpe, y eso se va notando poko a poko aunke parezca que no, al menos a mi me pasaba.
prefiero cable que siempre ira igual:) -
Yo tengo el MX310 USB, y la verdad no necesitarás más. Es muy preciso, y versátil, no como el MX1000.
Me explico: el MX1000 tiene problemas a la hora de jugar, ya que con quienes usan sensibilidades muy bajas el ratón no acaba de ir suave.
Puedes probar cualquiera de la serie USB de Logitech, no creo que te defrauden, muchos quakers como yo los utilizan (además de los Intellimouse por ejemplo).
He encontrado una comparativa que espero te sea útil.
Salud
-
Acabo de ver la comparativa, y muchas gracias k0ta me ha servido de mucho, ahora si que me he decidido por el Razer.
Has visto las pruebas de fallos en el photoshop???, no dejan lugar a dudas, ademas en las pruebas de gaming se nota la diferencia bastante tambien.
Ya casi seguro que me pillo el Razer, lo unico que se me keda una duda, kisiera ver comparados el Razer vs Raptor-Gaming m2, tengo el gusanillo de ver como se muestra ese raton.
Aun asi me pillare en razer.
Muchas gracias por la comparativa k0ta¡¡¡ saludos
-
llego tarde?
aun no me he comprado el razer diamondback, pero por que tengo el razer viper, y es una delicia de raton, aunque sea "solo" de 1000 dpi para mi es el raton perfecto, rapido, sensible y la forma me encanta… se lo recomende a unas cuantas personas y estan encantadas ^^
comparandolo con un mx1000 q y un mx900 bluethoot que pasaron por mi casa, es muchisimo mas ligero, la forma no se adapta a la mano, por lo tanto permite mas movilidad, ya que los otros dos, al ser ergonomicos te fuerzan a tener la mano en la misma posicio, que en mi caso no me gusta... y si hablamos de peso, los otros al ser inalambricos pesan demasiado para jugar agusto...
por cierto que si te pillas un raton bueno, te tienes que pillar una buena alfombrilla, que tenga un buen tamaño y que sea de calidad... yo uso la Alfombrilla Everglide Ricochet 2.52 que tienen de oferta aqui en hardlimit y me ha gustado mucho... y e usado unas cuantas..
-
Cierto lo que dices sobre la alfombrilla y todo eso, yo personalmente busco un raton gamers puro y duro, que ademas tenga sensibilidad para trabajar en edicion fotografica, al final me he decantado por el diamondback que creo que responde ha esas exigencias y es el que me conviene.
Sobre el tema de las alfombrillas la que tu tienes de que material es???
Ademas de alfombrillas has visto los soportes para sujetar el cable del raton para que no tire de el???, es una pasada eso ya es progamer¡¡saludos
-
SIgo decantandome por el mx518, por la forma i lo comodo que es, pero la decision es tuya!
-
esta claro que los dos son muy buenos ratones para gaming, tu no tienes por que kambiar, pero yo que voy a comprar ahora komo valen lo mismo, y el diamondback segun komparativas es sensiblemente mejor(muy poko, casi iguales), pues e decidido pillas el razer
-
Alfombrillas…
Pues según: si utilizas sensibilidades bajas (es decir, para por ejemplo girar 180º en un juego has de mover MUCHO el ratón), necesitarás una alfombrilla grande..
Yo uso sensis altas y con una de tamaño medio voy sobrao, como la Allsop, que es muy versátil y barata, una todoterreno, sale por unos 6 euros, además se puede lavar en lavadora (a la mía le va haciendo falta), y si ya no va fina vas y compras otra (en cualquier hipermercado las tienen).
Si quieres algo que le de un toque de estilo a tu salón puedes probar una tipo ICEmat ICEmat, que son grandes y transparentes, aunque no a todo el mundo gusta su tacto hiper-suave (hay que decir que bonitas son tela).
Salud!
-
tienes razon, yo uso sensibilidad baja mas bien, en css unos 3.5, 3 o 4, necesito una superficie grande y que deslize bien, ahora ya me e pillao el diamondback y va de maravilla :), lo rekomiendo a todos, lo proximo que hare sera pillarme una wena alfombrilla de metal o lo q sea.
Por cierto k0ta has visto la alfombrilla exatmat, es mas kara que la tuya pero dicen que va komo la seda
-
No la conozco, pero he googleado un poco y no la ponen mal. Si no te sale muy cara podrías pillarla, además parece algo más grande que la Allsop.
Ya nos contarás, salud!