• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Powerballs

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    20
    31
    2.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GothM0GG
      GothM0G @mOrPheOs
      Última edición por

Yo a la mia le tengo puesto un lazo de esos para la muñeca por si acaso se me escapa (con el tema del sudor… que suda tela) que quede agarrada por la muñeca.

La mia no tiene velocimetro, seguramente lo pedire en el siguiente pedido que haga para ponerselo 🙂

La verdad que si que es un vicio, y para las epocas malas en las que no puedo ir al gym (como por ejemplo desde la semana pasada por estar enfermo) pues me viene de escandalo... Aunque la verdad sea dicha, las hembras que andas por los gym valen mucho mas que las powerballs xD

Esto es un vicio... voy a darle un rato a la muñeca 😉

C Membris KhanM mOrPheOsM 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        chipn3d2 @GothM0G
        Última edición por

Bueno, algunas hembras tambien tienen Power Balls, je je, (Lease Jenna Jameson) :risitas:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Membris KhanM
          Membris Khan @GothM0G
          Última edición por

@GothM0G:

Yo a la mia le tengo puesto un lazo de esos para la muñeca por si acaso se me escapa (con el tema del sudor… que suda tela) que quede agarrada por la muñeca.

Y de esa forma te puedes pegar un hostiazo en el brazo con la powerball? yo casi prefiero que se me escape :risitas:

• mOrPheOsM
            mOrPheOs @GothM0G
            Última edición por

@GothM0G:

La verdad que si que es un vicio, y para las epocas malas en las que no puedo ir al gym (como por ejemplo desde la semana pasada por estar enfermo) pues me viene de escandalo… Aunque la verdad sea dicha, las hembras que andas por los gym valen mucho mas que las powerballs xD

ya me diras donde, que en el mio son todas viejas, menos 1 o 2 que muy de vez en cuando veo…

• GothM0GG
              GothM0G
              Última edición por

o^OMoRPheoO^o tio… quitando las monitoras (que por lo menos en el mio están tremendas), la chica de recepción (que me tiene enamorao) y muchas mujeres en las clases de Spinning y Just Pump (que prácticamente el 90% están buenísimas...) creo que es más de las mitad de las mujeres las que están brutales..

Yo tal vez juego con algo a favor, y no es que solo me limite a verlas moverse 🆒 (cosa muy recomendable), sino que, como no tengo nada que perder (ya tengo novia estable desde hace mucho tiempo) me lanzo a por ellas, no en plan buitre (no lo necesito :p), sino por entablar conversación/amistad y la verdad que me lo agradecen 😄

En fin, tengo muchos motivos para estar enganchado al gym (y practicamente todos no son por el deporte xD)

PD: Como dicen en un anuncio de Sprite que ahí rulando por internet... "Ellas darian todo por ti, pero ellos lo que quieren es darte..." xD (buscad el anuncio porque es buenisimo)

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Membris KhanM
                Membris Khan @GothM0G
                Última edición por

@GothM0G:

PD: Como dicen en un anuncio de Sprite que ahí rulando por internet… "Ellas darian todo por ti, pero ellos lo que quieren es darte..." xD (buscad el anuncio porque es buenisimo)

Ese anuncio es buenísimo, me encanta la cara que pone la chica cuando está en el coche y la voz en off le dice "te tiene ganas" xD

GothM0GG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • GothM0GG
                  GothM0G @Membris Khan
                  Última edición por

@Membris:

Ese anuncio es buenísimo, me encanta la cara que pone la chica cuando está en el coche y la voz en off le dice "te tiene ganas" xD

Como lo sabes tio.. Ademas de que la cara de la muchacha me encanta :love:

Es un puntazo el careto que pone justo cuando sale la voz en off… Me tronche de risa cuando lo vi por primera vez... O el menda de los patines rozandose con la pierna de la amiga cuando se cae 😄

Aquellos tiempos en los que uno era joven y hacia esas cosas... El que este libre de pecado que tire la primera piedra xD

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • mOrPheOsM
                    mOrPheOs @GothM0G
                    Última edición por

@GothM0G:

Como lo sabes tio.. Ademas de que la cara de la muchacha me encanta :love:

Es un puntazo el careto que pone justo cuando sale la voz en off… Me tronche de risa cuando lo vi por primera vez... O el menda de los patines rozandose con la pierna de la amiga cuando se cae 😄

Aquellos tiempos en los que uno era joven y hacia esas cosas... El que este libre de pecado que tire la primera piedra xD

jajajaja, yo tambien lo vi, y la escena que el tio esta en las taquillas y viene esta a abrazarle creo :D:D:D:D:D

en my gym, es un sutio subterraneo, debajo de una piscina, y no hay nadie haciendo aerobic ni esas cosas raras de las que hablas gothmog, pero esque cuando veo una cachonda, no la vuelvo a ver mas por el gym :D, o esta todo lleno de viejas, o tios que con las venas me hacen un pulso y me ganan…

i :love: powerball

david_lizD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • david_lizD
                      david_liz @mOrPheOs
                      Última edición por

Hace tiempo q le tengo ganas a una 😄 Alguien se anima a hacer un pedido entre varios? Así nos hacen un descuento 🙂

_ruso_ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • _ruso_
                        _ruso @david_liz
                        Última edición por

@david_liz:

Hace tiempo q le tengo ganas a una 😄 Alguien se anima a hacer un pedido entre varios? Así nos hacen un descuento 🙂

Cuenta conmigo, me habéis levantado muchisima curiosidad.

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • T
                          the-neco @_ruso
                          Última edición por

siento revivir temas de ace tantisimos tiempo pero alguien mas se la ha comprado porque la verdad me parece muy fuerte que solo la hayan comprado tan pocos xD (de aqui)

enfin ami me salio por 39€ + iva [powerball blue + velocimetro aparte]

de momento mi record esta en 10476 pero hasta llegar al nivel de Akis aun falta xD

flipo…. xD 2 powerball a la vez .......como coño lo hace para encenderlas con una sola mano :risitas:

20082 RPM

venga animaros a subir vuestros records xD

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • asercamoyeroA
                            asercamoyero @the-neco
                            Última edición por

Yo me la compré hace tiempo y llegué a unas 11500, no más.

El primer día acabé con el brazo hecho mierda xD dios…
                            Pero hace que no la cojo mucho tiempo. algunos meses, además se me ha caído un par de veces al suelo y está algo cascada, pero sigue funcionando bien.

Un saludo!!

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • kalevalaK
                              kalevala Veteranos HL @asercamoyero
                              Última edición por

Yo m apunto a ese pedido conjunto, sis omos muchos a lo mejor podemos conseguirlas a 20 eur, cmo Mystique–-

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • whoololonW
                                whoololon Veteranos HL @kalevala
                                Última edición por

Sé que me voy a arrepentir, pero es que me lo estais poniendo a huevo.
                                Lo de PowerBall a mi me suena a detergente para lavavajillas, y lo de que sirve para hacer ejercicio… no se, algo peregrino. Si trajera un accesorio para poder usarlo con las piernas o la cabeza, vale, pero así de pronto sólo se me ocurre que vale para ejercitar el brazo que no solemos usar.
                                Para el otro ya está la zambomba, que para estas fechas viene de lujo... y otro aún más barato y divertido que me callo. :rolleyes:

Edito: Fíjate, con esta ya son 500 tonterías (oficiales) escritas por menda en éste foro. ;D

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

IstarionI davishD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • IstarionI
                                  Istarion @whoololon
                                  Última edición por

Hay accesorios para pies tambien xDDDDD
                                  Yo es que un amigo se compro una, y vicia que no veas!!! Yo me iba a comprar una por eBay, pero si vais a hacer un pedido me apunto, aunque va a ser un poco movida repartirlas ya que yo soy de Mallorca O_o
                                  Bueno el caso es que a mi tambien me interesa 😛

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ObioneO
                                    Obione Veteranos HL @Istarion
                                    Última edición por

JAJAJAJAJAJAJAJA La zambomba dice… hazte ambidiestro y no te compres el power ;D

La dichosa bola engancha mucho pero cuando nos juntamos los colegas varios días "de benchs" acaba petando 😞

Las que aguantan cuestan bastante pasta (70€ creo recordar) aunque llevaban un cuentarrevoluciones bastante majo.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • NiTTAKuN
                                      NiTTAKu @Obione
                                      Última edición por

buah, si quereis destrozaros el brazo jugad al "Mario y Sonic en las olimpiadas" de la Wii, una partidita a 4x100 estilos de natacion y acabas con los brazos echos mierda 😄

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ObioneO
                                        Obione Veteranos HL @NiTTAKu
                                        Última edición por

:risitas: Aún recuerdo la tortura en el clásico Metal Gear y su masajito bibración que no sentaba bien ni nah el chute 😄

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• davishD
                                          davish @whoololon
                                          Última edición por

@whoololon:

. y otro aún más barato y divertido que me callo. :rolleyes:

Pues la mayoria de comentarios que hay en los videos de youtube dicen esto:

Good for people who masturbate a lot too LOL

• 1
                                          • 2
                                          • 2 / 2
                                          • First post
                                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.