Ogame - Universo 12
-
Hombre, el universo 12 se ha creado hace pocas horas, así que de momento nadie ewstá en condiciones de lanzar ataques. De momento es bueno hacer amigos, que nunca se sabe.
-
de acuerdo kon lo de hacer amigos
de momento…..............jajajaja(es broma(o no.......jajajaja))
-
de acuerdo kon lo de hacer amigos
de momento…..............jajajaja(es broma(o no.......jajajaja))
Luego habra que repartir cera, pero no es cuestión de tener a todos en contra. En otros universos se han realizado alianzas mucho más grandes que las que podríamos formar aquí, y si queremos llegar lejos quizś convenga tener aliados o al menos que no nos metan caña.
-
si klaro, ay que hacer alidaos, tener a un par de alianzas de nuestro lado es un punto, pero luego estara el lado oscuro, jeje, supongo que al final kuando pasa el tiempo abran komo dos alianzas o grupos de alianzas enfrentados, no se supongo…
por cierto: al final hemos acordado un pacto de no agresion???, o aun no has respondido
-
De momento vamos a portarnos como "niños buenos" y luego ya veremos… (bueno ya veremos no, seguro q vamos a dar leña)xD xD
-
Me presento:
Jefe Militar PipelineDiámetro 12800 km (8 / 163 campos)
Temperatura aprox. -5°C hasta 35°C
Posición 1:256:8
Puntos 0 (Lugar 1175 de 3763)Estais siguiendo la guia? o vais pasais de ella?
-
yo voy por la guia esperando para realizar el paso 13.. no se como iran los demas…. espero no ir muy retrasado, xD
-
los xxx son otros q tb no piden ser aliados????
o los xxx son los ffXIII????
lo digo por un mensaje que me ha llegado, bueno supongo que lo habreis visto
-
Me parece que hemos hecho bien en aceptar el PNA, pq he visto en las estadisticas a 2 de ellos entre los 100 primeros y de nosotros ninguno… :susto:
-
-
Tengo 1 punto y estoy en la posicion 116, como funciona el sistema de puntos?
Por cada 1000 unidades de recursos que gastes te dan un punto.
-
Mi estado:
Metal Cristal Deuterio Energía
Ingresos básicos 20 10 0 0
Mina de metal (nivel 5) 241 0 0 80/80
Mina de cristal (nivel 3) 0 79 0 39/39
Planta de energia solar (nivel 5) 0 0 0 161
Capacidad de almacenaje 100k 100k 100k -
Suma: 261 89 0 40
no me ha quedado muy entendible
-
Yo ando un poco pez tengo:
318 metal
431 cristal
0 deuterio(acabo de terminar de desaroolar)Mina metal nivel3
mina cristal nivel 2
mina deuterio nivel 1
platna energia solar nivel 2 (pasando al 3)Por ahora de espia puedo hacer poco, espero que mañana tenga ya laboratorio de espionaje
Por cierto buena decisión la de la alianza
Saludos
-
Pufff…si que toy pobre.
Mina de metal (nivel 4); cantidad: 134
Mina de cristal (nivel 1, pasando a nivel 2); cantidad: 269
Planta de energia solar (nivel 3)
Deuterio 0Factor de producción:1
Pues...abra que perar pa tnr más materiales pa construir xD
-
A ver si me aclarais unas cosillas, que ando un poco pez.
-
¿Hay que cumplir algún requisito (haber puntuado ya o lo que sea) para tener un cargo?. Es que si lo tengo no se por donde se esconde, vamos que no se donde mirarlo.
-
¿Los mensajes circulares los puede enviar cualquiera o también se necesita un nivel de producción o algo de eso?.
salu2!.
-
-
A ver si me aclarais unas cosillas, que ando un poco pez.
-
¿Hay que cumplir algún requisito (haber puntuado ya o lo que sea) para tener un cargo?. Es que si lo tengo no se por donde se esconde, vamos que no se donde mirarlo.
-
¿Los mensajes circulares los puede enviar cualquiera o también se necesita un nivel de producción o algo de eso?.
salu2!.
Yo soy Mano derecha, y tengo practicamente los mismos derechos-permisos q el Fundador (somos los administradores de la alianza), puedo crear cargos y asignarselos a las personas, su funcion es diferenciar los derechos de los aliados, a parte del nombre, q da informacion de la labor de la persona en la alianza.
Cualquier miembro puede mandar un correo circular desde la pagina principal de la alianza (menu lateral izquierdo -> alianzas, y debajo de la imagen -> Enviarcorreo circular)
-
-
Yorus Te he puesto el cargo de Atacante, creo que es lo más facil para gente novel, más que nada porque puedes seguir la guia que hay al principio del foro. Si quieres un cargo diferente, pues pidemelo
Ya por ahora no se reparten mas cargos de Jefe Militar. De todas formas eso irá cambiando en funcion de los puntos que tengamos cada uno.
Si teneis/tenemos mas dudas lo vamos poniendo por aqui, ¿ok?
PD: Me parece perfecto lo del PNA. Al final necesitaremos un apartado del foro exclusivo para el juego y asi poder hacer votaciones xD
-
Pues en estos momentos estoy asi:
Mina de metal (nivel 5)
Mina de cristal (nivel 4)
Sintetizador de deuterio (nivel 1)
Planta de energia solar (nivel 6)
Deciros tambien q no se pq pero tengo 3 puntos y estoy en el puesto 35 de la clasificacion (Por cierto el unico de la Alianza entre los 100 primeros)
Y tambien deciros que me han mandado un mensaje uno de otro grupo pidiendo q unamos las alianzas (ya os mande una circular) y aki os pongo el mensaje para que ve decís, yo voto q NO. xD
06-29 01:20:48 NaVaRRo [1:46:6] Sin asunto
†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†Reclamamos a tu alianza para formar una gran alianza que se dará a conocer en este universo si vuestra alianza se fusiona con nosotros, somos un gran Imperio que se extiende por ahora en el Universo 10 y 12 siendo una de las mejores Alianzas.
Nos llamabamos ".cantal." y hemos cambiado el nombre a "Slayers", nos podras encontrar en el puesto 9 en el ranking de alianzas.
Un cordial saludo.
†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†
Slayers
P.D. en la clasificacion de Alianzas estamos en el Puesto 12
P.D.2: hay un clan con 155 miembros y otro con 92 :llorar:
HELP HELP HELP!!!
Seremos pocos pero wenos eh!!
-
Gracias por la informacon Elwe, me pondre en contacto con ellos
Vas muy bien, sigue asi
-
Gracias por las aclaraciones KanDa y GothM0G ;).
En cuanto a lo de aliarse y tal con otros habría que ver si estamos dispuestos a Pactos de no agresión, cosa que dependerá del momento y de las ganas de dar caña, y si estamos dispuestos a fusionarnos con otras alianzas, cosa que personalmente no me gusta demasiado auque formáramos una alianza mucho mayor ya que perderiamos nuestra identidad, a no ser que sean ellos quienes quieran pasar a formar parte de la nuestra.
Salu2!.