-
Quiero comprarme un serial ata de 200 pero aun estoy en elección de marca.
Huyo de Maxtor, pues no he tenido buena experiencia con ellos (un servidor al que accedo ya lleva 3 hd's en 4 meses) y en principio pues mi decision va a por un western o bien un hitachi.Que me recomendais? Hitachi me cuesta encontrar modelos de 200 almenos en barcelona.
Thx
-
Yo te recomiendo el Western Digital.
Hubo un lote ya hace tiempo que vino malo en los Western y mucha gente empezo a decir que eran malos pero solo fue ese lote.
De resto todos los demas tiene tremenda calidad yo tengo uno que ya tiene 4 años y con la pc prendida casi todo el dia (y en uso) y no e tenido nunca problemas con el.
100% recomendado.
Pd: Si puedes comprate el de 200 con 8 mb de cache mejora bastante el rendimiento) -
Yo te recomiendo Seagate o Western Digital
-
Ahora mismo tengo dos metidos en el pc, un ibm/hitachi de 60 de la serie 180GXP y un western 800JB o sea el de 8 MB.
Seguramente acabe comprando el western por no encontrar el otro, solo me falta encontrarlo a buen precio xD
-
Personalmente recomiendo siempre HITACHI en SATA especialmente los modelos de 250 y 400Gb, cuando el Raptor 74Gb se sale de presupuesto, aunque muchas veces suelen acabar acompañandolos para almacenamiento ;D
Si no los encuentras, WD sin duda :sisi: y si llegas al modelo de 320Gb mejor, el de 200Gb les quedó algo flojo comparando con la nueva versión del de 160Gb por ejemplo
-
De tirar por hitachi tiraria al de 250, la cosa es que se sale un poco de presupuesto y solo lo encuentro en un lugar en bcn.
Por cierto, con NCQ solo vienen en sata 2 no? o tb se puede encontrar en sata
-
Las NCQ sólo vienen en las versiones SATA2 de los HITACHI, que se identifican fácilmente por la T al principio de la referencia del modelo ( T7K250 / 7K250 ), aunque en varios test ya se ha probado que no hay mejora de rendimiento entre SATA y SATA2 que justifique el cambio :nono:, entre los dos modelos concretos de 250Gb siguen poniendo ligeramente mejor al SATA normal ( el mío ), que al T7K250
Sobre el precio, acabo de mirar donde yo lo compré en Enero por 144€ y está en 129€, para que te hagas una idea