Speeder Xp
-
Alguien ha probado este programa? hay quien dice que acelera notablemente la velocidad de descarga y de navegacion y quien dice que no.
Tambien he leido que cambia la velocidad del reloj del sistema y que se puden tener problemas a nivel de hard concretamente placa base y micro por temperatura.
Yo lo he instalado y es cierto que la navegacio es mucho mas rapida y la descarga parece que tambien y no he notado aumento de temperatura, si que otros programas dejan de funcionar o de hacerlo correctamente.
Espero que conteis vuestra experiencia y si alguien tiene conocimiento de porque de todo esto.
Saludos -
espero que te respondan yo tb estoy interesado en eso, podrias decirme de donde los has bajado???
-
Este progrma es un timo. Yo lo utilice una vez (creo que era este) y los resultados que me daba en benchmarks eran totalmente desorbitados (en el Sandra me daba la memoria casi 8000 Mb/s, en un XP 2100+). Lo que hace el programa no es modificar el ciclo de reloj del procesador sino modificar el periodo de muestreo de datos; es decir si normalmete el sistema escanea cada 10 ms (por ejemplo) el programa lo modifica para que lo haga cada 2 ms. Lo de la velocidad de internet y tal, otro timo. Yo tengo una linea de 512 y le pasaba test y me daba como una linea de 4 M. Un timo vamos
-
pero a parte de q sea un timo, de alguna manera de notaba algo, era realidad que bajaba mas rapido????
-
No, no baja más rápido. Otra cosa es que diga que baja más rápido, pero es mentira. Es físicamente imposible bajar más rápido de lo que permite la línea, ya que no es una cuestión de software.
-
Lo que es un hecho es que normalmente me tarda 30 segundos en cargar la pagina de hardlimit y con el speeder no llega a 5 seg., y lo mismo con el resto de paginas, esto es irrebatible porque es un hecho, he bajado programas en descarga directa de 40 megas y si calculo el tiempo que ha tardado en bajar me sale una velocidad de 70kb/seg. medido por reloj ya se que parece imposible ya que el limite teorico de mi adsl es de 64kb/seg.y la mula tarda un par de minutos en comenzar a descargar cuando antes estaba dos horas a 0Kb.
Tambien es un hecho que tiene efectos secundarios, con el programa cargado no me funciona el adobe photoshop, si intento instalar algo se cuelga la instalacion, no puedo hablar ni escuchar la radio a traves de la red.
Por eso sugia mi duda de si este programa fuerza algun componente y puede ser perjudicial.
El programa se puede conseguir donde se consigue todo o sea comprandolo…....
Saludos -
ke cosas mas raras ai ultimamente, kieres decir ke no es un troyano???xD xD