-
Quiero un raton inalambrico. Optico. Y si es posible sin pilas, es decir que se cargue. Cuanto puede costar? Algun consejo sobre esos ratones? Son buenos? Son resistentes? (ya me entendeis… ) :muerto:
Si es posible quisiera uno con luz bonita (ya sabeis, caprichos que le apetecen a uno) jajaja
Si podeis ponerme fotos, gracias! ;D
-
algo mas, para el raton?? q tenga alas x si se t cae al suelo q no s rompa y planee? xDDD
Salu2
-
Quiero un raton inalambrico. Optico. Y si es posible sin pilas, es decir que se cargue. Cuanto puede costar? Algun consejo sobre esos ratones? Son buenos? Son resistentes? (ya me entendeis… ) :muerto:
Si es posible quisiera uno con luz bonita (ya sabeis, caprichos que le apetecen a uno) jajaja
Si podeis ponerme fotos, gracias! ;D
Lo de sin pilas… solo decirte que la gran mayoria de inalámbricos que "cargan" llevan pilas recargables como bateria; pero si, no hace falta cambiarlas;).
Lo del ratón, pues uno o otro te irá mejor dependiendo de para que lo quieras.
-
Lo de sin pilas… solo decirte que la gran mayoria de inalámbricos que "cargan" llevan pilas recargables como bateria.
Hombre ya! Pero quiero decir que no quiero andar cambiando pilas.
-
yo tengo un logitech mx700 y va de lujo. me costó 45€
Salu2
Packo -
yo tengo un logitech mx700 y va de lujo. me costó 45€
Salu2
PackoEi! Me gusta! Y dices que es resistente? :rolleyes:
Y es optico no? -
Ei! Me gusta! Y dices que es resistente? :rolleyes:
Y es optico no?depende de lo que consideres por resistente. es un logitech mx (que ya dice mucho), es optico, es 'grandote' y para mi creo que el mejor raton inhalambrico que he tenido
Salu2
Packo -
Yo también lo tengo. También opino que es el mejor óptico inalámbrico (un poco grande si no te acostumbras).
-
yo tambien lo tengo y va de lujo, pero me estoy planteando cambiarlo como he dicho en otro post.
joer nene… que no eres nuevoPD: collejas = INF o mas...
mystique
va, que no pensaba decir nada aqui, otras veces lo he visto hacer y no ha pasado nada, se dice y ya mandara el otro un mail si le parece, si lo he hecho es por que lo he visto hacer por aqui. :triston: -
Yo tengo un logitech mx 900 y va de maravilla y aunke yo no lo compré (fue un regalo) me parece un poco caro pero bueno, tiene bluetooth incorporado en la base y 8 botones configurables y se ajusta perfectamente a la mano
-
Bueno yo tengo un Wireless Optical Mouse de Microsoft de los ultimos que salieron y el mouse lo estoy usando todo el dia y las baterias me duraron mas de 6 meses.
Ademas es muy comodo se adapta perfectamente a la palma de la mano y para los juegos es perfecto. -
Yo tb tengo el logitech mx 700 hace ya dos años y algo y me encanta, por ahora no lo cambiaría por ninguno. Buen diseño, grande, pero a la vez ligero de manejar, muy fino,… todavía no he visto ninguno que me guste más.
Pd: A mi me costó 79 euros sinó voy mal, así que por 45 está muy bien de precio.
-
Yo uso actualmente el Logitech Cordless Mouse, inalambrico, y bueno, mejor que con los microsoft bolita me a ido, pero al final lo voy a cambiar por uno con su puerto usb, el unico mouse que supuestamente te certifica la velocidad a conexion por usb, es el mx1000 de la logitech que cuesta una pasta, la calidad de respuesta no es la misma en mi opinion, y mira que tengo un cordless bueno, pero bueno, es cuestion de gusto quiza tu lo busques mas por comodidad, a mi no me a ido nada mal, pero yo lo cambio por lo de las baterias y por la calidad de respuesta, como te e dicho, no me va mal, pero me puede ir mejor, hoy voy a hacer la compra del Mx510, el azul, luego le cuento como me va con ese pequeno mounstro