Sonido Inalambrico?
-
Hola! Aver si me explico…. Conoceis los auriculares inalambricos? Si no? Son auriculares normales y corrientes pero sin cable.
Pues bien, yo quiero lo siguiente: En vez de enviar la señal a los auriculares? Enviarlos a otro receptor que no sean los auriculares. Es decir, los auriculares tendran algun receptor de sonidos no? Ese receptor enviara la señal a los altaboces del auricular no? Yo quiero desbiar esa señal a un altaboz grande.
Se puede hacer eso? Supongo que el altaboz necesitara tener el amplificador dentro no? Porque no le metere la potencia de un auricularP.D.: Se que tendre que desmontar los auriculares pero no me importa.
Seamos personas al responder ok? Quiero decir, que tengo 14 años... no utiliceis palabras muy raras... -
… :triston:
-
tu teclado tiene v? ;), o tienes un script que en las palabras que llevan v pone b y viceversa?
no todos los altavoces tiene amplificador con lo que no creo que lo que tu quieres hacer sea viable. Ya existen sistemas de altavoces inhalambricos por radiofrecuencia, pero suelen ser bastante caros
Salu2
Packo -
no todos los altavoces tiene amplificador con lo que no creo que lo que tu quieres hacer sea viable. Ya existen sistemas de altavoces inhalambricos por radiofrecuencia, pero suelen ser bastante caros
Salu2
Packo-Ya, pero podria poner del receptor a un amplificador y del amplificador al altaboz no? (Ver archivo adjunto).
-O si no, podria conectar el receptor en el agujero de "Mic" (microfono) de la minicadenacomo haciendo el receptor la funcion de microfono.
-Si hago la primera opcion, cuanto costaria un amplificador?
attachment_p_303295_0_doc1.doc -
… :triston:
-
una cosa que tienes que aprender es a ser paciente. no puedes pretender que en menos de 1 hora te contesten, bien porque quien pueda ayudarte no haya leido tu mensaje o bien porque quien lo ha leido no puede ayudarte (como es mi caso)
Salu2
PackoP.D.: ten en cuenta que la mayoria de los auriculares inhalambricos lo son por infrarojos, con lo que necesitarias vision directa entre ambos receptores (en caso de ser factible tu idea) No obstante creo que existen los AV sender que son emisores/receptores de señal de audio y video por radio que no creo que sean muy caros
-
Ok! Si prisa no tengo, lo que pasa es que no me marcaba en nuevos post y por eso tuve que poner algo nuevo para que apareciera en la lista de nuevos posts
-
Teknopolis, la lista de nuevos posts es personalizada para cada usuario y muestra los que se han escrito desde tu ultima visita.
A cada usuario le sale una cantidad dependiendo de la ultima vez que visito el foro.
Tranquilo, que tus posts se ven y si alguien sabe la respuesta, te contestara.