• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que placa es mejor?? Abit AN8 Fatal1ty o la DFI Lanparty UT nf4 Ultra-d ??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    8
    969
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HamannH
      Hamann
      Última edición por

La pregunta es esta: Que placa es mejor?? Abit AN8?? Fatal1ty o la DFI Lanparty UT nf4 Ultra-d ?? Me gustaria saber opiniones, si alguien las tiene, o cualquier cosa importante, estoy entre las dos.

Si algun administrador me podria borrar las dos "??" q estan en el titulo alado de AN8… se me colaron y no puedo kitarlas 😉

Agura!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM
        Mind_Hunter
        Última edición por

pues por lo que veo aquí te recomendaran más la DFI Lanparty, por su relación calidad/ precio

HamannH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • HamannH
          Hamann @Mind_Hunter
          Última edición por

Eso ya se 😉 pero me gustaria saber q tal sale la abit o q tal es. y esq la tengo mas a mano, ademas me arian algo de descuanto entonces q valga mas pues como q me da igual 😛 pero ya se q aki gusta mucho la DFI jejeje!!! :sisi:

Agura!!

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • wintersW
            winters Veteranos HL @Hamann
            Última edición por

@Hamann:

Eso ya se 😉 pero me gustaria saber q tal sale la abit o q tal es. y esq la tengo mas a mano, ademas me arian algo de descuanto entonces q valga mas pues como q me da igual 😛 pero ya se q aki gusta mucho la DFI jejeje!!! :sisi:

Agura!!

Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es leer un huevo de reviews y de esta manera sacas tus propias conclusiones, yo es lo que hago y de momento las cosas que he pillado van bien y estoy contento, reviews sobre placas hay en http://www.amdboard.com y en http//www.8dimensional.com, eliges el modelo de placa y te remitiran todas las reviews que hay sobre esa placa…. Espero haberte ayudado, yo de momento no me he pasado a los 64 Bits... :nono:

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

HamannH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • HamannH
              Hamann @winters
              Última edición por

Lo q me pasa a mi esq en ingles ando bastante flojo si eso se puede considerar flojo, ay alguna pag en castellano?? Y sino aver si alguien me puede contestar, esq la Fatal1ty me llama mucho, pero nose si sera mejor placa… 😞

Agura!!

• HamannH
                Hamann
                Última edición por

Nadie sabe nada sobre la AN8 Fatal1ty?? si esq por caracteristicas andan similares entre las dos, pero me gustaria alguna opinion, nadie la tiene?? Bueno, sigo esperando…

Agura!!

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • D
                  Dogui @Hamann
                  Última edición por

Estaba vuscando información y acabo de leer un post de alguien que se ha decepcionado con la Abit Fatality básicamente porque no permite suvir el voltaje de las memos a mas de 2,8 v.

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • MagogM
                    Magog Veteranos HL @Dogui
                    Última edición por

Creo que la DFI sigue sin tener rival.

Un saludo.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.