-
hola llwvo mucho tiempo llevando my teclado prodikeys dm a arreglar ya que separe de un tiron el cable dl conecto de ps2 dejando arrqancadas las uniones lo lleve al servicio tecnico de creative y ellos no se responsabilizan de nada ni aun teniendo garantia no kieren saber nada de del producto dicen ke eso ya es responsabilidad tuya ni siquiera te dan un telefono para ir a algunsitio a repara me he recorrido todo madrid para repararlo y mucho ni kieren intentarlo otros no saben como repararlo ¿¿¿¿¿ke hago????? la rotura la veo muy simple no tiene por ke tener complicaiones solo con tener el esquem electrico del ps2 de prodikeys me valdria y podria a ahccer las conexions yo mismo si sabesi sde algun sitio dodne puedan repararmelo o de a de sitios dond epueda obetener el esquema me serviria de gran auyda mucahs gracias ((( por cierto creative aporta cobertura de servicio tecnico nula son unos timadores
-
hombre…. yo compre un combo teclado/raton de creative para un cliente...
a los dos mese, la mitad del teclado no funcionaba, asi que lo lleve al distribuidor donde lo compre. ...
De eso hace unos 6 meses ... y aun sigo esperando a que me digan si me lo abonan o lo reparan ...
Creative hace trajetas decentes ... pero el resto es una piltrafilla...
es una lastima