-
Hola, me he comprado una Tagan U-22 de 480w.Trae un monton de cables y la mitad de ellos son para conexiones PCI-E.
El problema es que en la parte trasera de la caja, biene una especie de interruptor (rojo), el cual tiene 2 posiciones,split y combine. No se en cual de ellas tiene que estar el interruptor.
Tiene alguien idea de donde lo tengo que colocar?
Gracias. -
Hola, me he comprado una Tagan U-22 de 480w.Trae un monton de cables y la mitad de ellos son para conexiones PCI-E.
El problema es que en la parte trasera de la caja, biene una especie de interruptor (rojo), el cual tiene 2 posiciones,split y combine. No se en cual de ellas tiene que estar el interruptor.
Tiene alguien idea de donde lo tengo que colocar?
Gracias.Vete a la web de Tagan ahi a lo mejor lo explican, sera para la seleccion de voltaje, SPLIT significa repartir y COMBINE significa mezclar, combinar no tengo ni idea, pregunta tambien en al tienda :nono:
-
El selector permite establecer el modo de funcionamiento de las lineas de 12 v, en el modo Split asigna 20 amperios a cada uno de los dos canales de 12V y en el modo combinado proporciona la potencia disponible (30A) a través de todos los conectores según sea necesaria, hasta el máximo, evidentemente. Aki tienes una review (en ingles) de la fuente donde explican el funcionamiento del selector http://www.pcreview.co.uk/reviews/Miscellaneous/Tagan_TG480-U22/
-
Hola a todos
Soy nuevo en este foro, escribo aqui para no abrir una rama nueva y porque tambien necesito ayuda:
que fuente es mejor .
1-450W(+3´3V/26A;+5´V/28A;+12V/30A;-5V/0´3A)
2-450W(+3´3V/35A;+5V/37A;+12V/17A;-5V/1A)
tengo AMD64 3700+ y ATI X600Pro( es malilla pero tengo bastante:creo) y la fuente que tengo actualmente es:FSP315-60PNA que creo qe es un poco justa y quiero cambiarla y dudo entre estas dos, pero difieren en el amparaje y me gustaria saber cual es mejor ( se que la grafica tira me parece de +12V, pero no se el procesador que es lo que me interesa)tengo Sai (Back-UPS 500, un poco viejo pero lo tengo hace casi 6 años y no me ha dado problemas y por eso no lo ha cambiado)
Gracias por adelantado
Ruvilo -
Depende de la marca más que de los datos que has puesto, te falta el dato de potencia máxima en Wts que puede suministrar por las lineas de 12v. y 5v.
Los datos son muy confusos porque no tiene sentido que la segunda fuente (superior a la primera) de esos valores a 12v. Es imposible que una fuente de 450 wts de tan solo 17A por la linea de 12v.
¿No tendrá 2 lineas de 12v independientes? 17A + 17A = 34A
-
Hola Faliqui
Gracias por la ayuda, casi todas las fuentes que he visto dan en +12V de 15 a 20 A ( placas simples) y mucho amperaje en +3´3V y sobretodo en +5V por eso pregunto porque hay mucha diferencia en amperaje y no conozco la potencia maxima en +5V y +12V aunque casi siempre ponen de +3´3V y +5V pero esta vez la web del fabricante no pone nada (aunque viene en aleman, es muy 'parecida' a la tuya) pero los datos son esos las dos tienen la misma potencia 450W pero difieren en el amparaje:
+3´3V - 26A;;; +5V - 28V;;; +12V - 30A;;;-5V - 0´3A
+3´3V - 35A;;; +5V - 35V;;; +12V - 17V;;;-5V - 1´0A
lo he mirado en la web del fabricante y en diversas tiendas españolas y todos ponen lo mismo y lo que quiero saber si con 30A en la linea de +12V el procesador ira mejor, porque ya te digo en casi todas las fuentes +12V van de 15 a 20 A ,llevo una semana viendo web de fabricantes y tiendas, me gusta otras pero son mas caras y sobretodo lo que te ha dicho antes: si al subir el amperaje en +12V ira mejor el procesador ( ahora mismo tengo un problema con la temperatura, he cambiado el disipador pero sigue alta)
un saludo
Ruvilo -
Creo recordar que mi fuente da 28A en la linea de 12v… es lo normal para una fuente de 400-450 wts en condiciones (la tienes por unos 50 euros).
De las dos que has puesto me quedaría con esta:
+3´3V - 26A;;; +5V - 28V;;; +12V - 30A;;;-5V - 0´3ASupongo que será bastante mejor que la otra, pero no se si solucionará el problema de temperatura, eso debe ser de otra cosa...