Refrigeracion por lluvia de agua
-
por cierto, de lo que mas se aprende es de los errores. y no te cortes en preguntar e investigar por tu cuenta, que no te tengan que dar todo hecho
Salu2
PackoCrees que me corto? Jajaja, yo creo que no, a veces me doy hasta verguenza por preguntar eso y sobre que digan que no se nada y que no pinto nada en este foro, pero luego pienso y digo: Para que he venido yo a este foro? Se supone que para preguntar dudas y aprender y si es posible ayudar a otras personas (que lo veo dificil). Pero weno, aver hasta donde soy capaz de llegar. :muerto:
-
Crees que me corto? Jajaja, yo creo que no, a veces me doy hasta verguenza por preguntar eso y sobre que digan que no se nada y que no pinto nada en este foro, pero luego pienso y digo: Para que he venido yo a este foro? Se supone que para preguntar dudas y aprender y si es posible ayudar a otras personas (que lo veo dificil). Pero weno, aver hasta donde soy capaz de llegar. :muerto:
como te digo, nadie nace sabiendo. Y antes de poder ayudar, te tendrán que ayudar mas de 1 vez. Ahora eso si. Lo primero que tienes que hacer (si no lo has hecho ya) es leerte las normas. Y lo segundo antes de preguntar busca (en el foro, en google, etc.) y si despues de haber buscado no lo encuentras o no lo entiendes entonces es cuando tienes que preguntar. No hay preguntas tontas hay respuestas inutiles y prefiero parecer inculto una vez que ignorante toda la vida
Salu2
Packo -
como te digo, nadie nace sabiendo. Y antes de poder ayudar, te tendrán que ayudar mas de 1 vez. Ahora eso si. Lo primero que tienes que hacer (si no lo has hecho ya) es leerte las normas. Y lo segundo antes de preguntar busca (en el foro, en google, etc.) y si despues de haber buscado no lo encuentras o no lo entiendes entonces es cuando tienes que preguntar. No hay preguntas tontas hay respuestas inutiles y prefiero parecer inculto una vez que ignorante toda la vida
Salu2
PackoJeje ok!
-
estooo teknopolis, te vale que yo monte mi primera RL con 13 años?
que con 7 ya "ayudaba" desinteresadamente en un SAT de por aqui?
^^ -
^^pero en tu caso no cuenta, que los 'niños' de ahora soys muy precoces
Salu2
Packo -
^^estooo, la verdad no ayudas mucho porque me haces sacar dos conclusiones:
1. O soy tonto
2. O tu eres muy precozSaca tu las conclusiones?
-
ya se que no venia a cuento, pero te he visto muy obsesionado con que con 14 años hastenido una mala experiencia con el agua y el pc y se me ha ocurrido comentar ese detalle. Tambien se puede postear alguna vez sin aportar nada no?
sobre las conclusiones, me quedo con la 2 pero ni mucho menos soy la unica persona que ya maneja RL a edades tempranas, solo necesitas un pc y ahorrar un poco, no tiene nada de dificil tio. -
Tambien tienes razon, puede que ande a falta de informacion, pero a que edad empezaste tu a aprende estas cosas? Y buscar informacion sobre que?
Empecé a trastear y aprender con los ordenadores sobre los 10 años; asisto al foro desde los 14.
Lo de buscar información, me refiero al tema que se habias comentado, es decir, la RL..
Está bien eso de la edad.. pero ya has visto que no es nada anormal en estas épocas..
PD: Tener una edad no implica estar en un nivel de aprendizaje en concreto, depende de la persona..
-
me imagino un ingeniero de HP tratando de refrigerar un P4 con una gota!!!! :rolleyes: Lo meteria directamente debajo de un grifo
-
ya se que no venia a cuento, pero te he visto muy obsesionado con que con 14 años hastenido una mala experiencia con el agua y el pc y se me ha ocurrido comentar ese detalle. Tambien se puede postear alguna vez sin aportar nada no?
sobre las conclusiones, me quedo con la 2 pero ni mucho menos soy la unica persona que ya maneja RL a edades tempranas, solo necesitas un pc y ahorrar un poco, no tiene nada de dificil tio.1-Obsesionado no es la palabra. Prudente? Puede
-en este foro he dicho mas de una barbaridad, y la verdad, son cosas bastante faciles las que he preguntado, por eso digo mi edad, y me explican con mas paciencia y mas detalles entiendes? Ojo! Tampoco estoy diciendo que me aprobecho de mi edad, si no que busco informacion acorde a mi edad.2-Claro que se puede postear sin aportar nada, nadie te ha dicho que no.
3-Sisi, se pueden necesitar muy poquitas cosas que yo en mi ordenador meto la mano para als cosas que se, vale que meterle un sistema RL es facil, me da igual.
-
Empecé a trastear y aprender con los ordenadores sobre los 10 años; asisto al foro desde los 14.
Lo de buscar información, me refiero al tema que se habias comentado, es decir, la RL..
Está bien eso de la edad.. pero ya has visto que no es nada anormal en estas épocas..
PD: Tener una edad no implica estar en un nivel de aprendizaje en concreto, depende de la persona..
1-Empezar a trastear empeze a los 9 por interesarme y a los 11 por trastear.
2-Ya se lo que es una RL: Refrigeracion Liquida
-ya he visto mas de una foto.3-Y eso de que la edad no implica tener un nivel cultural de informatica lo se desde que entre en este foro y voy con eso por delante de todo.
-
1-Empezar a trastear empeze a los 9 por interesarme y a los 11 por trastear.
2-Ya se lo que es una RL: Refrigeracion Liquida
-ya he visto mas de una foto.3-Y eso de que la edad no implica tener un nivel cultural de informatica lo se desde que entre en este foro y voy con eso por delante de todo.
La verdad es que ni me importa ni te he preguntado a que edad empezaste.
Felicidades por haber visto ya más de una foto de RL :sisi: (es que te veo orgulloso y todo;))
-
Ya esta bien de peleitas, echadle un vistazo a estos disipadores a ver que os parecen, desde luego tienen una pinta impresionante… estoy esperando alguna comparativa completita para ver con cual me quedo ;D
Asetek Vapochill Micro Extreme:
http://www.asetek.com/main/page.asp?sideid=727
Zalman CNPS 9500:
Saludos
-
1-Obsesionado no es la palabra. Prudente? Puede
-en este foro he dicho mas de una barbaridad, y la verdad, son cosas bastante faciles las que he preguntado, por eso digo mi edad, y me explican con mas paciencia y mas detalles entiendes? Ojo! Tampoco estoy diciendo que me aprobecho de mi edad, si no que busco informacion acorde a mi edad.2-Claro que se puede postear sin aportar nada, nadie te ha dicho que no.
3-Sisi, se pueden necesitar muy poquitas cosas que yo en mi ordenador meto la mano para als cosas que se, vale que meterle un sistema RL es facil, me da igual.
Te contradices tu mismo:
"si no que busco informacion acorde a mi edad" VS "la edad no implica tener un nivel cultural de informatica y voy con eso por delante de todo"…"meto la mano para als cosas que se" VS "Ya se lo que es una RL: Refrigeracion Liquida"
por otra parte
"me explican con mas paciencia y mas detalles entiendes?"
1. TE ASEGURO que aqui se explica igual para todas las edades, por que como bien dices "la edad no implica tener un nivel cultural de informatica"
2. naci un año antes que tu, y no me digas que soy precoz por que las cosas yo creo que son igual de sencillas para ti que para mi. Tengo amigos que han pasado de no saber lo que es un disco duro a montar RLs, servidores web y moddings artesanos en poco mas de un año. Y yo se lo he explicado como alguien que no entiende, no como a alguien de 15 años ya que a mi padre con 45 se lo explicaria mas o menos igual, entiendes? -
Te contradices tu mismo:
1. TE ASEGURO que aqui se explica igual para todas las edades, por que como bien dices "la edad no implica tener un nivel cultural de informatica"
2. naci un año antes que tu, y no me digas que soy precoz por que las cosas yo creo que son igual de sencillas para ti que para mi. Tengo amigos que han pasado de no saber lo que es un disco duro a montar RLs, servidores web y moddings artesanos en poco mas de un año. Y yo se lo he explicado como alguien que no entiende, no como a alguien de 15 años ya que a mi padre con 45 se lo explicaria mas o menos igual, entiendes?No, me explicas acorde a mi edad por favor? Gracias.
Nadie ha dicho lo contrario, tu sabes lo que sabe tu padre y lo que saben tus amigos. Aqui alguien te pregutna algo, y lo que yo pienso es que sabe algo del tema y le explicaria desde ALGO mas arriba. En cambio, si dices la edad, como muchos son mayores que tu PUEDE que te expliquen de OTRA MANERA, pero nada de mejor.
-
La verdad es que ni me importa ni te he preguntado a que edad empezaste.
Felicidades por haber visto ya más de una foto de RL :sisi: (es que te veo orgulloso y todo;))
Puede que tu no preguntaras pero si leerias todo la hoja desde arriba abajo verias que no soy el primero diciendo a que edad empeze.
Si es que me ves orgulloso vete al oculista majo porque aqui nadie presume de aver visto nada. Y como muchos han dicho la RL no tiene ningun misterio, no lo se porque tampoco lo he probado ni he montado nunca una.
-
Paso del tema. Estoy aquí para discutir debates sobre informática, hardware y modding, no para estas tonterias.
-
No, me explicas acorde a mi edad por favor? Gracias.
Nadie ha dicho lo contrario, tu sabes lo que sabe tu padre y lo que saben tus amigos. Aqui alguien te pregutna algo, y lo que yo pienso es que sabe algo del tema y le explicaria desde ALGO mas arriba. En cambio, si dices la edad, como muchos son mayores que tu PUEDE que te expliquen de OTRA MANERA, pero nada de mejor.
vamos a ver…
te explicaria de otra manera si dijeras que tienes 6 años, edad en la que no distingues un voltio de un vatio si es que sabes lo que son. Pero llega un punto en el que no explicas en funcion de la edad sino de los conocimientos, y no por la edad voy a tener mas paciencia contigo. Dehecho, creo que ya se me ha acabado, como a barc. Siempre me pregunte cuando llegaria el dia en el que pondria a alguien de este foro en ignorados. Mystique por favor cierra esto que no quiero joder mas esta rama prehistorica. -
Por que siempre tendre que ser yo el "cabr*n de moderador" que acabe cerrando ramas?
Vamos a ver, no quiero mas discusiones de este tipo en todo el foro. Os vigilo a mas de uno y no se me suelen escapar estos temas (y los que no veo me los dicen los usuarios que saben usar el boton de reportar post)
Lo dicho, no me apetece en pleno verano ponerme serio y chapar alguna cuenta o suspenderla temporalmente. Y lo digo tanto para los que conozco, por ejemplo tilt, como para los que no (aqui no mencionare a nadie).
PD: para discutir, os dais el msn u os meteis en algun canal de irc y haceis y os decis lo que os de la gana o lo que vuestra edad permita.