Targetas graficas
-
Hola es mi primer consulta sobre el tema tengo una geforce fx 5200 y quiero mejorar para estar mas o menos al dia con los nuevos juegos cual me recomendarian de nvidia mi placa es msi kt6 v lsr la memoria es
dos x 512 dual channel y el disco de 120 g el procesador es athlon xp 2200 -
Primero, el persupuesto. Yo te recomiendo una ATI Radeon 9600 XT 128 Mb que cuestan entre 100-110 €, algo más caro y rápido: ATI Radeon 9800 Pro (120-130 €), ATI Radeon X700 Pro (150-200 €) o Nvidia GeForce 6600 GT (150-200 €), preferiblemente esta última, pero no las vas a aprovechar por el micro, la 9600 XT si la aprovechas.
-
Lo de que no la va a poder aprovechar… siempre tienes la opción de subir el antialiasing y el anisotrópico, cosa que con otros modelos inferiores no podrías. Además, depende mucho del juego, hay juegos en los que un P3 a 450 te vale más que de sobra, y hay juegos que por mucho micro que tengas, siempre van a ir mal.
-
Lo de que no la va a poder aprovechar… siempre tienes la opción de subir el antialiasing y el anisotrópico, cosa que con otros modelos inferiores no podrías. Además, depende mucho del juego, hay juegos en los que un P3 a 450 te vale más que de sobra, y hay juegos que por mucho micro que tengas, siempre van a ir mal.
Una Geforce 6600, sería una buena opción.
-
Yo es que pienso que con las gráficas nunca te quedas corto, ya que siempre puedes aumentar la calidad de la imagen.
-
kynes, una duda:
Cuando subes el Antialiasing y el Anisotrópico, no hay limitación alguna del CPU? únicamente depende de la GPU?
Gracias de antemano
-
Gracias por la respuesta e estado buscando la nvidia geforce fx 6600 gt pero aca no la consigo solo encontre nx 6200 td 128- nx 6600 256 mb in/out/dual y msi rx 9600 xt -128.
cual me aconsejas te aclaro que se muy poco del tema recien me inicio con un cyber con juegos en red pero cada juego nuevo que sale tengo distintos problemas y no tengo a alguien que realmente me asesore bien con el tema todos los que consulto me dicen algo distinto y el problema es que cada vez que cambio de targeta lo tengo que pensar mucho porque son varias maquinas y te podras imaginar el gasto. -
kynes, una duda:
Cuando subes el Antialiasing y el Anisotrópico, no hay limitación alguna del CPU? únicamente depende de la GPU?
Gracias de antemano
Depende del momento
en los puntos en los que la CPU sea el factor limitante, lo normal es que la pérdida de rendimiento sea mínima (si es que la hay) mientras no lleguemos al límite de la GPU. La cuestión es llegar al equilibrio en el cual subamos la calidad gráfica sin bajar los fps mínimos, que son los que realmente importan. La cuestión es que en los puntos de 3x frames por segundo no baje el rendimiento, mientras que en los puntos de 1xx fps nos da igual que baje a 6x.
-
Gracias por la respuesta e estado buscando la nvidia geforce fx 6600 gt pero aca no la consigo solo encontre nx 6200 td 128- nx 6600 256 mb in/out/dual y msi rx 9600 xt -128.
cual me aconsejas te aclaro que se muy poco del tema recien me inicio con un cyber con juegos en red pero cada juego nuevo que sale tengo distintos problemas y no tengo a alguien que realmente me asesore bien con el tema todos los que consulto me dicen algo distinto y el problema es que cada vez que cambio de targeta lo tengo que pensar mucho porque son varias maquinas y te podras imaginar el gasto.De esos tres modelos yo me quedaría con la 6600 de 256 megas. Supongo que también será la gráfica más cara, pero como no pones precios ni cuánto estás dispuesto a gastar… Te va a dar un poco más de potencia que la 9600 XT y mucha más que la 6200, y tiene mayor potencial para el overclock, en caso de que llegado el momento quieras aprovechar tus gráficas un poco más.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!