Asus a7v333 Socket A
-
¿Que hay? He recuperado una máquina antigua que tenia por aqui, y tiene esa placa… no estoy muy puesto en lo que hay ahora, y mirando precios de tiendas de informática veo que todavía se venden Athlon XP normales. ¿Qué es lo máximo que puedo meterle a esa placa? Ahora mismo tiene un XP@1000 o un @1100. Ya he dicho en otros post que el uso que le doy es básicamente de trabajo (editores, IDEs...).
A ver si me podeís aconsejar, que estoy muy perdido en hardware
-
Aquí tienes las CPUs que soporta tu placa. ¡Ojo con las revisiones!, si tienes la 2.00 podrás meterle practicamente cualquiera.
Un saludo.
-
Gracias Magog Que micro creeis que merece la pena en relacion precio/rendimiento para una placa así? He visto un XP2000@2800 por unos 80€. En la referencia pone "Box", ¿que significa?
Gracias!
-
Ya lo que suelen vender son Sempron, pero si no le es compatible, de segunda mano puedes encontrar un XP potentillo.
BOX significa que viene con caja y un ventilador/disipador, si no lo compras BOX te dan el procesador y punto, con el consiguiente ahorro de 20-30euritos.
Salud!
-
Ahhh vale, eso me imaginaba, pero no estaba seguro A ver que encuentro…
-
pues yo por precio/rendimiento yo me cogeria un 2600 o un 2800 depende de la version de la placa
dado que estan casi extintos esos procesadores buscaria casi lo mas potente ya que no es probable conseguirlos en tienda dentro de unos meses y volver a actualziarlos.
por cierto la diferencia entre los 2600,2800 y 3000(el mas potente para la placa) es muy pequeña en rendimiento