-
Acabo de ver ahora mismo (un poco tarde ya) que hoy es vuestro cumpleaños y quería felicitaros y que lo esteis pasando bien. Y que lo disfruteis con salud.
EduardPC ya se que estas muy ocupado y que estas en otro foro y otra web, pero se te hecha de menos y me gustaban tus posts, y desde noviembre hasta marzo no has estado aquí, y en Marzo y Abril solo has puesto 5 post y desde esa fecha has vuelto a desaparecer. Desde tu cumpleaños del 2004 solo has escrito 7 posts (fuente de información perfil del usuario ;D) Es una pena que ya no estes aquí.
Recuerdo cuando te inscribistes que tenías mucho interes y escribias muchos posts interesantes sobre varias cosas con tu inconfundible avatar. Y me gustó mucho conocerte en la party de Mislanet y ver el estupendo tanque de RL que habías hecho y tu caja.
y que como te dije el años pasado en tu rama de Cumpleaños, tus posts me gustaron (entre otros muchos) me ayudaron a hacer mi RL
-
¡¡Felicidades!!
-
felicidades, y pasaros un poco mas por aqui…
-
Felicidades a ambos. La verdad es que se hecha de menos a bastante gente, gente que apareció con el tema de los Veteranos y que poco más hemos vuelto a ver, casi siempre porque hay épocas en la vida en las que no tenemos tiempo para nada (trabajo, novias, vida familiar…). De todos modos esto no es algo que se deje definitivamente, sino que es un lugar de paso como cualquier otro y donde de vez en cuando podemos seguir encontrándonos.
Salud!
-
Felicidades a ambos!!
Eduard se te echa de menos a veces y too
-
Felicidades a ambos!!
Eduard se te echa de menos a veces y too
trankilo txiki ya te dejaremos a solas con el en la EUSKAL :love:
;D
-
Felicidades a ambos.
Y perdón por el ultra retraso pero últimamente apenas me paso por aqui