Opinen sobre esta mi pc gracias Y saludos
-
Procesador CLAWHAMMER AMD Athlon 64 3700+ 2.4GHz, L2 Cache: 1MB
Tarjeta de video Nvidia Geforce FX 5700 ultra con agp 8x a 256 MB DDR2
Memoria de PC en total 1536 DDR 3200 400 Kingston Value Ram
Disco Duro Raptor 74GB 10000RPM Internal SATA
Disco Duro secundario Wester Digital 320GB 7200 RPM Internal SATA
2- DVD Writer dvd420i 8x4x12 Internal IDE DVD+/-RW Drive
Monitor Dell UltraSharp 2405FPW 24 Pulgadas
Printer Lexmark Lexmark X8350 All-in-One
Lexar USB Pen Drive Secure: 1 GB
Camara Nikon Coolpix 7900 7.1 Megapixels
El procesador es
AMD ATHLON 64 3700+ W/1MB CACHE 130NM (CLAWHAMMER) 64-BIT SOCKET 754 RETAIL BOXED W/COOLING FAN (3 YEARS WARRANTYa si dice la especificasiones lo que pasa es que es socket 754 y no 939 fue lo mejor que consegui para el socket 754 graciaspara los que dudaron que el AMD ATHLON 64 3700+ W/1MB CACHE 130NM (CLAWHAMMER) 64-BIT no existe
-
es un muy buen equipo, lástima que la tarjeta gráfica sea bastante mala y te provocará muchas ralentizaciones en juegos modernos a resoluciones altas
-
Un 3700+ con núcleo Clawhammer? Creo que te la han colado, tiene que ser un San Diego. Yo metería una placa base con PCI-Express (una DFI NF4Lan Party), una X700 Pro o 6600 GT (preferiblemente esta última) y 1 Gb de RAM pero de memorias buenas.
-
Como bien dice FASerrano, los 3700+ son San Diego y deberías ir mirando la placa, nForce4 Ultra por supuesto :sisi:, que tampoco son tan baratas como para obviarlas en el presupuesto, además de tener PCI-Express y poder librarte de esa gráfica ( que es una castaña ), y poner una 6600GT (< 170€), una 6800Ultra (~350€) una X800XL (~300€), una X800XT (~320€) ó la X850XT (~420€)
Para aprovechar el DualChannel del Socket939, deberías poner 2x512Mb ( unas TwinMos DDR400 CL2,5 o CL2 de otra marca si llegas ) ó 2x1024Mb ( DDR400 CL2,5 ó CL2 ) si te llega el presupuesto o lo necesitas, si le das al OC también puedes mirar memorias de velocidades superiores para poner FSB más altos ( echa un vistazo a la rama de Overclock y Placas Base )
Sobre los HD's soy más partidario de HITACHI pero son una buena elección :sisi:
Si buscas una grabadora DVD tienes la NEC ND-3540 y la LG 4163B como mejores opciones :sisi:
-
El procesador es
AMD ATHLON 64 3700+ W/1MB CACHE 130NM (CLAWHAMMER) 64-BIT SOCKET 754 RETAIL BOXED W/COOLING FAN (3 YEARS WARRANTYa si dice la especificasiones lo que pasa es que es socket 754 y no 939 fue lo mejor que consegui para el socket 754 gracias -
Es posible que esa especificacion este "colada" o no se actualizado.
Actualmente como dicen un 3700+ deberia de ser nucleo san diego cuando dispone de 1MB de cache, si dispone de 512kb deberia ser un Venice o Winchester.
De todas formas rara vez verias un 3700+ con 512 de cache xDD
Al ser socket 754 y funcionar con un canal independiente a la memoria,puedes poner los modulos como quieras si el micro es estep actual, eso si intenta que sean a poder ser de la misma latencia e incluso marca( sin mencionar velocidad claro)
La VGA realmente no pega nada con es equipazo y queda muy descompensda, si no tienes pensado jugar no hay problema,pero si estubieras interesado sigue el sabio consejo de los compas xD
Mi recomendacion es una X700pro, ya que e tenido tambien la 6600gt y ambas son muy buenas pero los drivers de la geforce me parecieron mucho mas "putas" con aplicaciones antiguasPD: me gustaria saber que tal te funciona el bicho alfinal
-
Pero entonces la placa ya la tienes o no… ¿?
Como pides opinión sobre el equipo, y no diferencias entre lo que ya tienes y lo que planeas comprar pues te recomendamos sobre todo en general, pero si ya tienes algunas piezas cambian las posibilidades, si pones lo que ya tienes o lo que puedes cambiar, tanto mejor :sisi:
-
Buena configuración pero tengo varias observaiciones:
-Necesitas una mejor tarjeta gráfica, al menos una Geforce 6600GT, para sacerle el potencial a tu sistema.
-Es una lástima que tu CPU no sea un 939 San Diego, esto limita las posibilidades de expansión a dual cores. y de OC.
-Tu placa no soporta PCIe, lo que es unproblema para futuras actualizaciones.