• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Compatibilidad: TT TOWER 112 - Soltek SL-75FRN2-L

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    2
    406
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      Germinator_2PAC
      Última edición por

Buenas,

Pues ya lo voy dejando claro en el titulo, estoy por comprarme disipa nuevo, y en las escasas opciones q tengo en tiendas la q mas me gusta es el Thermaltake tower 112, pero no se donde informarme si mi placa soltek SL-75FRN2-L es compatible, ya q yo no le veo los agujeros para los tornillos por ningun lado, aunq me ha parecido ver alguna vez q un usuario de este foro tenia la misma placa q yo con este disipador, a ver si podeis sacarme de dudas, o al menos indicarme donde podria informarme en este aspecto.

Muchas gracias y Saludos a tod@s.

EDIT: He encontrado estas fotos de la placa, veo q no tiene agujeros asi q ya hay q darlo por imposible no? joer q putada, alguien sabe dfe algun disipa weno asi tipo torre u otro tipo con anclaje normal para k7? los zalman tp son compatibles con mi placa…

http://www.hardocp.com/image.html?image=MTA1MTU1MjYyMWZmbkRaOXNYbDFfMV81X2wuanBn

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM
        Mind_Hunter
        Última edición por

pues me sabe mal decirte que si tu placa base no tiene agujeros al lado del socket del procesador te será imposible poner ese disipador, ya que se monta con 2 tornillos situados arriba y abajo del socket respectivamente

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros e 6 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.