Reinicios extraños en AN7
-
:triston: Wenas a todos a ver si se os ocurre algo por k lo e revisado todo en las configuraciones…...
tengo el ekipo de la firma, y toy trankilamente y de golpe se reinicia.... lo raro es k ni sale la pantallita azul, directamente negro y arranca otra vez......
Darme ideas , por k lo e desactivado todolo de la placa, e provado sin drivers, con los k venian en la caja y con los nuevos de la paguina de abit y todo sige igual :verguen: :verguen: :verguen:Gracias y saludos
-
:triston: Wenas a todos a ver si se os ocurre algo por k lo e revisado todo en las configuraciones…...
tengo el ekipo de la firma, y toy trankilamente y de golpe se reinicia.... lo raro es k ni sale la pantallita azul, directamente negro y arranca otra vez......
Darme ideas , por k lo e desactivado todolo de la placa, e provado sin drivers, con los k venian en la caja y con los nuevos de la paguina de abit y todo sige igual :verguen: :verguen: :verguen:Gracias y saludos
Has comprobado la configurancion del Windows hay un apartado dentro del Panel de Control/Sistema/Opciones avanzadas/Incio y recuperacion, dentro de esto abajo en: ERROR DEL SISTEMA, pues deshabilita la casilla REINCIAR AUTOMATICAMENTE. a ver si te vale.
-
A mi también se me reinicia mi ABIT An7 . Però antes me sale un pantallazo azul con un aviso muy largo.
Empiezo a estar harto de esta placa xq anteriormente tube otros problemas con ella .
He probado de kitar las tarjetas PCI's i kitar muchas cosas internas d la placa dsd BIOS (sonido, fireware, sin drivers d tarjeta Ethernet….)
Con Linux se me blokea la pantalla i todo keda congelado o alguna vez se resetea.
-
Me han comentado esto:
->
pues parece que tuvieras un modulo de memoria ram petado, ¿has probado a pasarles el memtest?Cuando llege el sabado lo probare. o probare d poner otra ram q tengo.
-
Pues he hecho el memtest como me han dicho , me llevaba 2 horas casi y me han salido dos errores.al final he cerrado cuando aún no habia terminado el testeo.
En teoria creo q no tiene q salir ningún error.
-
Has probado cambiar la pila?
-
Memphis, a mi el pantallazo ese me sale cuando me paso con el overclock y el sistema se reinicia para no petar, pero creo que en tu caso los tiros no andan por ahi verdad??
-
Ahora ando con el ventilador de serie , no tengo OC hecho.
-
Lo de la Pila ya lo hize. Xo no creo q sea por eso.
Ahora he probado otra ram y sigue igual los cuelgues.
Al final he actualizado la BIOS y ya lleva varias horas sin colgarse. Voy a dejarlo probando unos dias haber si ya se ha arreglado todo.
Xo es muy raro q se arregle todo de esta forma. Si se arregla -
puede ser tambien un problema del sistema operativo,
tenes hasta el servipack 2 ???
tambien deberias actualizar la bios a la AN7D8 de tic tac -
Teneis ventilado el Soutbridge, lo digo porque se calienta bastante, yo le tengo puesto cuatro disipadores cuadrados de memoria juntos, de los de las memorias de la tarjetas graficas, marca Sharkoon
-
puede ser tambien un problema del sistema operativo,
tenes hasta el servipack 2 ???
tambien deberias actualizar la bios a la AN7D8 de tic tacEn mi caso no es problema del SO , xq he andado en un solo mes con Ubuntu, Knoppix dsd Cd i Windows Sp1 i Sp2.
A q Bios te refieres AN7D8?¿ Yo ayer le meti la última versión , v1.9 creo. Por ahora parece q ya no me sale el usual error del pantallazo azul tant raro, xo kizas sea casualidad y vuelva a salir. Ahora estoy testeando el PC haber si ya deja d hacer el burro. :frio:En el caso d Killercito probaria todo lo q se ha ido comentado :
(1) Memtest (si hay errorres probar otros sockulos i rams) , (2) actualizar BIOS, (3) Probar otros SO (sp1,sp2,knoppix dsd cd ..),(4) otra opción són errores en el HD ( Scandisk o un HDRegenartor iria bien) ,(5) otro caso Problemas d Calor,(6)problema d drivers,…... -
Lo se, e tardado en responder…............ pero mas cosas no puedo probar......
1º e pasado el memtest (un modulo petado, lo e cambiado)
pero sigue a lo suyo
2º cambio de placa (Asus A7N8X-E Deluxe)
pero sigue a lo suyo
3º Nuega tarjeta grafica (Ati Radeon X700)
Ahora se congela la imagen no reinicia..........Solo me keda el procesador Jajajjajajajjaa, lo mio no es grave, es peor.......
Gracias por vuestras ayudas
-
El procesador no suele fallar de esa forma, o va o no va….si has probado de todo, kizas el disco duro...no se. De todas formas, si puedes probar con otro micro hazlo, aunke me pareceria raro que fuera por el micro, has mirado que temps alcanza?
Saludos
-
Las temperaturas estan correctas, tengo R.L. aunke no lo cite en la firma… los discos les e pasado el scandisk desde la consola de recuperacion de windows....
Tengo una pekeña corazonada.. padrian ser caidas de tension de la fuente????? se me acaba de ocurrir, voy a instalar el mbm, si se os ocurre otro programa mejor no dudeis en edecirloSaludos
-
El uguru propio de abit te vale, en el cd de drivers de la placa lo tienes. Mira a ver…pero tu fuente no es mala
-
Bueno, estoy monitorizando todo:
Temperatura en IDLE 47º cpu
32º Mb
Y los voltages parecen correctos:
+12 –> 12.096 (estable)
+5 ---> 4.919 - 4.892
+3.3 -> 3.296 - 3.312
VCORE -> 1.664 - 1.648Voy a ponerlo en full
-
No puedo ponerlo el full, e probado con el pc mark 04 y se blokea
-
Haz una cosa, baja un poco el voltaje del micro, a 1.6 y intenta pasar los Test correspondientes, Prime 95, super pi etc ….. y luego me cuentas XD.
-
E tenido k bajar el FSB a 166Mhz (2500+ (166 *11=1826)), estos son algunos datos:
Pc Mark 04 –> system --> 3073
CPU ------> 3036
Memory -> 2192
Grafics --> Peta el sistema
HDD -----> 3078lo e pasado por partes por k no sabia ande petaba y al final a sido en el apartado grafico pero es por el driver de la grafica .