-
Ya estoy en el nivel 7 !!!!
Jo, el nivel 6 no es lo que parece, con el código ASCII que saqueis teneis que hacer dos palabras
Teneis un traductor en vuestro teclado con cierta tecla y el teclado numerico
–----------------------------
EDITADO:
Ya he pasado el 7
La foto es de una chocolatina y hay que saber su nombre antiguo y no el nombre nuevo, buscad en internet la historia de una chocolatina doble
Hay que modificar y organizar las letras de la URL para saber que hay que hacer con el nombre que hayais encontrado y luego ponerlo en el lugar adecuado quitando algo de la URL
Con ayuda adicional he llegado al nivel 8 pero ya no sigo porque no tengo ni idea de que es esto y me voy a dormir
Aqui hay otra web de ayudas y consejos
http://www.drod.net/forum/viewtopic.php?TopicID=5221
Por cierto se acaba de añadir un nuevo nivel y ya son 117. Pero yo no voy a pasar del 8 porque hace falta mucho tiempo y no tengo tanto tiempo libre.
Lo increible es que ya hay gente que ha llegado al NIVEL 80 !!!!!!!!!!!!
-
q cabron space, has hecho mas en 2 horas que yo en toda la tarde, que cortito soy
A ver si ahora que estoy fresquito sale algo mas rapido.
Kram esperaba mas de ti :llorar: :risitas:
-
Soy el único que no entiende como coño va esto??? Mira que he jugado a unos cuantos juegos de estos pero esque no se que hacer en el 2.
-
No pongais las soluciones! que sinó pierde su encanto :sisi:;)
aún ando por el 4…
Un Saludo!
-
En 5 minutos he llegado al 5 (gracias a Spaceray), pero aquí me he quedado. He buscado de todo en el google, he mirado las páginas de ayudas que nos da spaceray y nada. No lo pillo.
-
En 5 minutos he llegado al 5 (gracias a Spaceray), pero aquí me he quedado. He buscado de todo en el google, he mirado las páginas de ayudas que nos da spaceray y nada. No lo pillo.
Yo el 5 lo encontré de casualidad buscando en el google cosas y canciones que llevaran en la letra las palabras que se dicen en el puzzle y que aparecen, y también por cierta pista que encontre en una de esas webs que puse y que no dan la solución concreta pero si ayudan
Es mas simple de lo que parece <–----------- y esto es una pista
Davish dijo
q cabron space, has hecho mas en 2 horas que yo en toda la tarde, que cortito soy
No creo que seas cortito, porque yo tampoco lo habría resulto sin ninguna pista, y sin pensar en buscar otras cosas en el google.
El propio autor ha dado algunas pistas de los 8 primeros niveles, mirad donde pone HINTS
http://deathball.net/notpron/notpron.htm
Yo no lo he hecho todo yo solo, el 2 (mira la mano) y el 3 los hice sin problema, pero el 4 tuve que ver una pista que decía que la clave estaba en el mueble ¿ mueble ? y luego decía que hacía falta un traductor y entonces me dí cuenta de que las manchas era morse.
El 6 si me dí cuenta siguiendo la pista que da el autor, pero cuanod conseguí resolverlo no sabía que hacer con el resultado y que además estaba desordeando y tuve que buscar alguna pista que me dijera donde poner el resultado
El 7 tuve que seguir varias pistas y descubrir de que era esa foto y llegar a encontrar la historia de la chocolatina en internet
En el ocho es que no tengo ni idea y al parecer no hace falta el google para resolverlo y no voy a seguir de momento
**IMPORTANTE
HAY UN FORO ACTIVO EN LA WEB PUESTO POR EL AUTOR** , este foro ayer no funcionaba porque al parecer estaba saturado y no se podía entrar de ninguna manera, yo lo intenté varias veces. Hoy SI funciona
http://forums.gameservers.net/forumdisplay.php?s=&forumid=527?referrerid=752
Si esta dirección no funciona, entrad desde la web del juego
En este foro no esta permitido poner soluciones, solo dar pistas para poder conseguir pasar de nivel y hay varias pistas de los primeros 9 niveles que han sido fijadas y pistas de otros niveles diferentes.
-
Jejeje por dónde vais? yo me he quedado en el nivel 4 y la es que no consigo pasar de nivel.
Quién me dice cómo, y no me refiero a pistas
EDITO: aún no doy con ello así que por favó una ayudita :risitas: y a todo esto, he encontrado el NotPron 2
-
SaRgot dijo
Jejeje por dónde vais? yo me he quedado en el nivel 4 y la es que no consigo pasar de nivel.
Quién me dice cómo, y no me refiero a pistas
yo no he vuelto a jugar y estoy en la 8
El cuatro si no recuerdo mal es el del código morse
ADVERTENCIA : QUIEN NO QUIERA SABER LA SOLUCION NIVEL 4 QUE NO SIGA LEYENDO
Mira en el mueble que hay en el lado izquierdo, hay unas rayitas y unos puntitos en grupos de 3 excepto un punto que esta suelto
Tienes que copiar esto en el traductor de morse que está aquí –-> http://scphillips.com/morse/jtrans.html
La linea de arriba te da una palabra y la de abajo otra, y la tienes que poner como usuario y contraseña.
Mira y copia bién el código morse.
Para el nivel 5 vas a necesitar mucho el google y buscar las palabras que se ven que son de una canción.
-
yo en el nivel 5 me he vuelto loco para encontrar la solucion y he pasado.
Si hay alguien que le sobre el tiempo en la web del autor hay un pdf enorme con las soluciones y las pifias de la gente fase a fase.
-
Joer, pues en un rato me he llegado al nivel 9. Eso sí, el 8 toca realmente las pelotas, pero es factible. El 9 simplemente no tengo ni idea de por donde empezar a mirar, así que paso. que cosa más chunga, por dios.
-
yo creo que llegue a uno de un horno xD que la bombilla era la pass pero ni zorra
-
pues yo osi cortisima sigo en el dos veo la mano supongo ke sera un 1 pero ke ago con un uno odnde lo pongo o ke cosa, no lo entiendo xdd.
Bueno ya me entere como ba ya toi en el 5 haver lo ke me yeba encontrarlo xdd
-
pues si, al final he pasado el 9 y he llegado hasta el del horno esa que dice tilt que ahi si que si que ni p*#! idea, ni en el código ni en la imagen, ni en la dirección… no tengo ni idea la verdad. Obviamente paso hasta de mirar la solución. ¡qué le den al jueguecito!