• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ot: necesito ayuda con un juego

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    12
    31
    3.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davishD
      davish @SpaceRay
      Última edición por

q cabron space, has hecho mas en 2 horas que yo en toda la tarde, que cortito soy 😛

A ver si ahora que estoy fresquito sale algo mas rapido.

Kram esperaba mas de ti :llorar: :risitas:

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vallekanoV
        vallekano @davish
        Última edición por

Soy el único que no entiende como coño va esto??? Mira que he jugado a unos cuantos juegos de estos pero esque no se que hacer en el 2.

ZenPiPerSZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ZenPiPerSZ
          ZenPiPerS @vallekano
          Última edición por

No pongais las soluciones! que sinó pierde su encanto :sisi:;)

aún ando por el 4…

😄

Un Saludo!

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MonXPM
            MonXP Veteranos HL @ZenPiPerS
            Última edición por

En 5 minutos he llegado al 5 (gracias a Spaceray), pero aquí me he quedado. He buscado de todo en el google, he mirado las páginas de ayudas que nos da spaceray y nada. No lo pillo.

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SpaceRayS
              SpaceRay @MonXP
              Última edición por

@monxp:

En 5 minutos he llegado al 5 (gracias a Spaceray), pero aquí me he quedado. He buscado de todo en el google, he mirado las páginas de ayudas que nos da spaceray y nada. No lo pillo.

Yo el 5 lo encontré de casualidad buscando en el google cosas y canciones que llevaran en la letra las palabras que se dicen en el puzzle y que aparecen, y también por cierta pista que encontre en una de esas webs que puse y que no dan la solución concreta pero si ayudan

Es mas simple de lo que parece <–----------- y esto es una pista

Davish dijo

q cabron space, has hecho mas en 2 horas que yo en toda la tarde, que cortito soy

No creo que seas cortito, porque yo tampoco lo habría resulto sin ninguna pista, y sin pensar en buscar otras cosas en el google.

El propio autor ha dado algunas pistas de los 8 primeros niveles, mirad donde pone HINTS

http://deathball.net/notpron/notpron.htm

Yo no lo he hecho todo yo solo, el 2 (mira la mano) y el 3 los hice sin problema, pero el 4 tuve que ver una pista que decía que la clave estaba en el mueble ¿ mueble ? y luego decía que hacía falta un traductor y entonces me dí cuenta de que las manchas era morse.

El 6 si me dí cuenta siguiendo la pista que da el autor, pero cuanod conseguí resolverlo no sabía que hacer con el resultado y que además estaba desordeando y tuve que buscar alguna pista que me dijera donde poner el resultado

El 7 tuve que seguir varias pistas y descubrir de que era esa foto y llegar a encontrar la historia de la chocolatina en internet

En el ocho es que no tengo ni idea y al parecer no hace falta el google para resolverlo y no voy a seguir de momento

**IMPORTANTE

HAY UN FORO ACTIVO EN LA WEB PUESTO POR EL AUTOR** , este foro ayer no funcionaba porque al parecer estaba saturado y no se podía entrar de ninguna manera, yo lo intenté varias veces. Hoy SI funciona

http://forums.gameservers.net/forumdisplay.php?s=&forumid=527?referrerid=752

Si esta dirección no funciona, entrad desde la web del juego

En este foro no esta permitido poner soluciones, solo dar pistas para poder conseguir pasar de nivel y hay varias pistas de los primeros 9 niveles que han sido fijadas y pistas de otros niveles diferentes.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • S
                SaRgoT @SpaceRay
                Última edición por

Jejeje por dónde vais? yo me he quedado en el nivel 4 y la es que no consigo pasar de nivel.

Quién me dice cómo, y no me refiero a pistas 😛

EDITO: aún no doy con ello así que por favó una ayudita :risitas: y a todo esto, he encontrado el NotPron 2

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SpaceRayS
                  SpaceRay @SaRgoT
                  Última edición por

SaRgot dijo

Jejeje por dónde vais? yo me he quedado en el nivel 4 y la es que no consigo pasar de nivel.

Quién me dice cómo, y no me refiero a pistas

yo no he vuelto a jugar y estoy en la 8

El cuatro si no recuerdo mal es el del código morse

ADVERTENCIA : QUIEN NO QUIERA SABER LA SOLUCION NIVEL 4 QUE NO SIGA LEYENDO

Mira en el mueble que hay en el lado izquierdo, hay unas rayitas y unos puntitos en grupos de 3 excepto un punto que esta suelto

Tienes que copiar esto en el traductor de morse que está aquí –-> http://scphillips.com/morse/jtrans.html

La linea de arriba te da una palabra y la de abajo otra, y la tienes que poner como usuario y contraseña.

Mira y copia bién el código morse.

Para el nivel 5 vas a necesitar mucho el google y buscar las palabras que se ven que son de una canción.

davishD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • davishD
                    davish @SpaceRay
                    Última edición por

yo en el nivel 5 me he vuelto loco para encontrar la solucion y he pasado.

Si hay alguien que le sobre el tiempo en la web del autor hay un pdf enorme con las soluciones y las pifias de la gente fase a fase.

ptm56P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ptm56P
                      ptm56 @davish
                      Última edición por

Joer, pues en un rato me he llegado al nivel 9. Eso sí, el 8 toca realmente las pelotas, pero es factible. El 9 simplemente no tengo ni idea de por donde empezar a mirar, así que paso. 😐 que cosa más chunga, por dios.

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • tiltT
                        tilt Veteranos HL @ptm56
                        Última edición por

yo creo que llegue a uno de un horno xD que la bombilla era la pass pero ni zorra

DrunaD ptm56P 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • DrunaD
                          Druna @tilt
                          Última edición por

pues yo osi cortisima sigo en el dos veo la mano supongo ke sera un 1 pero ke ago con un uno odnde lo pongo o ke cosa, no lo entiendo xdd.

Bueno ya me entere como ba ya toi en el 5 haver lo ke me yeba encontrarlo xdd

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ptm56P
                            ptm56 @tilt
                            Última edición por

pues si, al final he pasado el 9 y he llegado hasta el del horno esa que dice tilt que ahi si que si que ni p*#! idea, ni en el código ni en la imagen, ni en la dirección… no tengo ni idea la verdad. Obviamente paso hasta de mirar la solución. ¡qué le den al jueguecito! 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • 1
                            • 2
                            • 2 / 2
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.