• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ot: necesito ayuda con un juego

Programado Fijo Cerrado Movido General
    31 Mensajes 12 Posters 3.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davishD Desconectado
      davish @SpaceRay
      Última edición por

q cabron space, has hecho mas en 2 horas que yo en toda la tarde, que cortito soy 😛

A ver si ahora que estoy fresquito sale algo mas rapido.

Kram esperaba mas de ti :llorar: :risitas:

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vallekanoV Desconectado
        vallekano @davish
        Última edición por

Soy el único que no entiende como coño va esto??? Mira que he jugado a unos cuantos juegos de estos pero esque no se que hacer en el 2.

ZenPiPerSZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ZenPiPerSZ Desconectado
          ZenPiPerS @vallekano
          Última edición por

No pongais las soluciones! que sinó pierde su encanto :sisi:;)

aún ando por el 4…

😄

Un Saludo!

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MonXPM Desconectado
            MonXP Veteranos HL @ZenPiPerS
            Última edición por

En 5 minutos he llegado al 5 (gracias a Spaceray), pero aquí me he quedado. He buscado de todo en el google, he mirado las páginas de ayudas que nos da spaceray y nada. No lo pillo.

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SpaceRayS Desconectado
              SpaceRay @MonXP
              Última edición por

@monxp:

En 5 minutos he llegado al 5 (gracias a Spaceray), pero aquí me he quedado. He buscado de todo en el google, he mirado las páginas de ayudas que nos da spaceray y nada. No lo pillo.

Yo el 5 lo encontré de casualidad buscando en el google cosas y canciones que llevaran en la letra las palabras que se dicen en el puzzle y que aparecen, y también por cierta pista que encontre en una de esas webs que puse y que no dan la solución concreta pero si ayudan

Es mas simple de lo que parece <–----------- y esto es una pista

Davish dijo

q cabron space, has hecho mas en 2 horas que yo en toda la tarde, que cortito soy

No creo que seas cortito, porque yo tampoco lo habría resulto sin ninguna pista, y sin pensar en buscar otras cosas en el google.

El propio autor ha dado algunas pistas de los 8 primeros niveles, mirad donde pone HINTS

http://deathball.net/notpron/notpron.htm

Yo no lo he hecho todo yo solo, el 2 (mira la mano) y el 3 los hice sin problema, pero el 4 tuve que ver una pista que decía que la clave estaba en el mueble ¿ mueble ? y luego decía que hacía falta un traductor y entonces me dí cuenta de que las manchas era morse.

El 6 si me dí cuenta siguiendo la pista que da el autor, pero cuanod conseguí resolverlo no sabía que hacer con el resultado y que además estaba desordeando y tuve que buscar alguna pista que me dijera donde poner el resultado

El 7 tuve que seguir varias pistas y descubrir de que era esa foto y llegar a encontrar la historia de la chocolatina en internet

En el ocho es que no tengo ni idea y al parecer no hace falta el google para resolverlo y no voy a seguir de momento

**IMPORTANTE

HAY UN FORO ACTIVO EN LA WEB PUESTO POR EL AUTOR** , este foro ayer no funcionaba porque al parecer estaba saturado y no se podía entrar de ninguna manera, yo lo intenté varias veces. Hoy SI funciona

http://forums.gameservers.net/forumdisplay.php?s=&forumid=527?referrerid=752

Si esta dirección no funciona, entrad desde la web del juego

En este foro no esta permitido poner soluciones, solo dar pistas para poder conseguir pasar de nivel y hay varias pistas de los primeros 9 niveles que han sido fijadas y pistas de otros niveles diferentes.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • S Desconectado
                SaRgoT @SpaceRay
                Última edición por

Jejeje por dónde vais? yo me he quedado en el nivel 4 y la es que no consigo pasar de nivel.

Quién me dice cómo, y no me refiero a pistas 😛

EDITO: aún no doy con ello así que por favó una ayudita :risitas: y a todo esto, he encontrado el NotPron 2

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SpaceRayS Desconectado
                  SpaceRay @SaRgoT
                  Última edición por

SaRgot dijo

Jejeje por dónde vais? yo me he quedado en el nivel 4 y la es que no consigo pasar de nivel.

Quién me dice cómo, y no me refiero a pistas

yo no he vuelto a jugar y estoy en la 8

El cuatro si no recuerdo mal es el del código morse

ADVERTENCIA : QUIEN NO QUIERA SABER LA SOLUCION NIVEL 4 QUE NO SIGA LEYENDO

Mira en el mueble que hay en el lado izquierdo, hay unas rayitas y unos puntitos en grupos de 3 excepto un punto que esta suelto

Tienes que copiar esto en el traductor de morse que está aquí –-> http://scphillips.com/morse/jtrans.html

La linea de arriba te da una palabra y la de abajo otra, y la tienes que poner como usuario y contraseña.

Mira y copia bién el código morse.

Para el nivel 5 vas a necesitar mucho el google y buscar las palabras que se ven que son de una canción.

davishD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • davishD Desconectado
                    davish @SpaceRay
                    Última edición por

yo en el nivel 5 me he vuelto loco para encontrar la solucion y he pasado.

Si hay alguien que le sobre el tiempo en la web del autor hay un pdf enorme con las soluciones y las pifias de la gente fase a fase.

ptm56P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ptm56P Desconectado
                      ptm56 @davish
                      Última edición por

Joer, pues en un rato me he llegado al nivel 9. Eso sí, el 8 toca realmente las pelotas, pero es factible. El 9 simplemente no tengo ni idea de por donde empezar a mirar, así que paso. 😐 que cosa más chunga, por dios.

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • tiltT Desconectado
                        tilt Veteranos HL @ptm56
                        Última edición por

yo creo que llegue a uno de un horno xD que la bombilla era la pass pero ni zorra

DrunaD ptm56P 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • DrunaD Desconectado
                          Druna @tilt
                          Última edición por

pues yo osi cortisima sigo en el dos veo la mano supongo ke sera un 1 pero ke ago con un uno odnde lo pongo o ke cosa, no lo entiendo xdd.

Bueno ya me entere como ba ya toi en el 5 haver lo ke me yeba encontrarlo xdd

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ptm56P Desconectado
                            ptm56 @tilt
                            Última edición por

pues si, al final he pasado el 9 y he llegado hasta el del horno esa que dice tilt que ahi si que si que ni p*#! idea, ni en el código ni en la imagen, ni en la dirección… no tengo ni idea la verdad. Obviamente paso hasta de mirar la solución. ¡qué le den al jueguecito! 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • 1
                            • 2
                            • 2 / 2
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                            febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                            TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
                            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.