• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema!!

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    5 Mensajes 3 Posters 584 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      Peiejo
      Última edición por

Os cuento, no hace mucho abrí un post de k creia k se me abia jodido la placa base por un pico de tensión, lo llevé a una tienda bastante conocida por nosotros para k le contase al seguro k tengo de mi casa lo k abia pasado y lo k se abia estropeado por si lo pasaba el seguro, i así fué, la placa base era en teoria el unico problema. Como no tenian el modelo k yo keria ( NF7 S2.0 ) la misma k tenia cuando el pico de tensión… decicí pedirla a otra tienda k tambien conocemos nosotros por internet. Me llegó ayer y cual fué la sorpresa? que cuando la enchufo sigue haciendo lo mismo k con la otra O.O, pensé en k el procesador se podria haber tb kemado, pero probé con otro y hace lo mismo.

Cuando enciende se keda la pantalla totalmente negra y no hace ningun "PI" ni nada, se escuchan arrancar los HD y los CDS pero ai se keda. Puede k yo esté haciendo algo mal? De todas formas voi a ir a la tienda a k delante mia me la prueben con la placa k dijeron k todo funcionaba, xq sinceramente no me lo creo y dudo de k la placa nueva venga tambien estropeada. Haber si se os ocurre de k podría ser o alguna solución k no sea pegarle dos patá xD.

Un saludo y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        chusnava
        Última edición por

y has probado a cambiar la fuente? a mi me parece bastante probable ya que te den una placa base fastidiada en una tienda puede pasar pero con el mismo problema uqe ya tenias, es demasiada casualidad

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P Desconectado
          Peiejo @chusnava
          Última edición por

No he tenido la oportunidad de probar con otra fuente ya k no tengo otra por aki, pero he cojido un polímetro y los voltajes me los dá correctamente, aunke no descartaría para nada la fuente. La verdad es que estoy k me tiro de los pelos xq necesito el pc y estoi viendo k llega agosto i me cierran las distribuidoras me kedo sin el hasta septiembre :nono:

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FassouF Desconectado
            Fassou MODERADOR @Peiejo
            Última edición por

Vete probando a forzarla para que pite, empezando por quitar la gráfica por si está chamuscada 😐

Si sigue igual, prueba borrando la CMOS, y quitando las memorias… revisa la conexión del speaker de paso por si acaso, que por tonterías se pierde mucho tiempo algunas veces... <:(

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • P Desconectado
              Peiejo @Fassou
              Última edición por

Solo la consigo hacer pitar como si fuese una ambulancia si no conecto le pongo el disipador, se apaga y comienza a hacer el sonido k os e comentado. Pero ni kitando la ram ni la tarjeta gráfica consigue pitar, sería muxa casualidad k la placa venga esrtopeada y haga lo mismo k la otra no? lo unico k no e podio probar es otra fuente.. pero nosé k pensar la verdad. ya estoi amargaisimo.

Lo de la CMOS también lo he hecho ó eso creo, es poniendo el pin en la posicion 2-3 y encender normalmente no?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.