Problema!!
-
Os cuento, no hace mucho abrí un post de k creia k se me abia jodido la placa base por un pico de tensión, lo llevé a una tienda bastante conocida por nosotros para k le contase al seguro k tengo de mi casa lo k abia pasado y lo k se abia estropeado por si lo pasaba el seguro, i así fué, la placa base era en teoria el unico problema. Como no tenian el modelo k yo keria ( NF7 S2.0 ) la misma k tenia cuando el pico de tensión… decicí pedirla a otra tienda k tambien conocemos nosotros por internet. Me llegó ayer y cual fué la sorpresa? que cuando la enchufo sigue haciendo lo mismo k con la otra O.O, pensé en k el procesador se podria haber tb kemado, pero probé con otro y hace lo mismo.
Cuando enciende se keda la pantalla totalmente negra y no hace ningun "PI" ni nada, se escuchan arrancar los HD y los CDS pero ai se keda. Puede k yo esté haciendo algo mal? De todas formas voi a ir a la tienda a k delante mia me la prueben con la placa k dijeron k todo funcionaba, xq sinceramente no me lo creo y dudo de k la placa nueva venga tambien estropeada. Haber si se os ocurre de k podría ser o alguna solución k no sea pegarle dos patá xD.
Un saludo y gracias.
-
y has probado a cambiar la fuente? a mi me parece bastante probable ya que te den una placa base fastidiada en una tienda puede pasar pero con el mismo problema uqe ya tenias, es demasiada casualidad
-
No he tenido la oportunidad de probar con otra fuente ya k no tengo otra por aki, pero he cojido un polímetro y los voltajes me los dá correctamente, aunke no descartaría para nada la fuente. La verdad es que estoy k me tiro de los pelos xq necesito el pc y estoi viendo k llega agosto i me cierran las distribuidoras me kedo sin el hasta septiembre :nono:
-
Vete probando a forzarla para que pite, empezando por quitar la gráfica por si está chamuscada
Si sigue igual, prueba borrando la CMOS, y quitando las memorias… revisa la conexión del speaker de paso por si acaso, que por tonterías se pierde mucho tiempo algunas veces... <:(
-
Solo la consigo hacer pitar como si fuese una ambulancia si no conecto le pongo el disipador, se apaga y comienza a hacer el sonido k os e comentado. Pero ni kitando la ram ni la tarjeta gráfica consigue pitar, sería muxa casualidad k la placa venga esrtopeada y haga lo mismo k la otra no? lo unico k no e podio probar es otra fuente.. pero nosé k pensar la verdad. ya estoi amargaisimo.
Lo de la CMOS también lo he hecho ó eso creo, es poniendo el pin en la posicion 2-3 y encender normalmente no?