Ihs Fuera!!
-
Pues le he kitado el ihs, y ha sido mano de santo, en idle a pasado de 38º a 35º, poco pero, en full de 52º a 45º eso es bastante, y lo he puesto en extrema por que meterle una cuchilla a un procesata de 330€ creo que es extremo , por cierto el ihs pesa 3 veces mas que el procesador sin el y por dentro creo que es de cobre por que le he echo un boquete y me a kedado un lllavero muy mono
saludos -
y lo he puesto en extrema por que meterle una cuchilla a un procesata de 330€ creo que es extremo
Yo lo hice con uno de 890€ y me lo cargué El winchester me mejoró bastante en full, sobretodo con vcores altos… pero también murio por tenerlo quitado, se inclinó el Hyper6 con un golpe fuerte en la torre y rompió el core. La putada es que pierdes la garantia y dificilmente lo vendes de segunda mano... (volverlo a poner sin que se note es practicamente imposible).
-
ahh asi matastes el fx no? le metiste mucho la cuchilla, yo vi un trocito de baquelita que arranque con la cuchilla y me dieron las siete cosas, pero funciona ;D y este tiene el bloque d-tek white water con los dos tornillos largos no creo que le pase nada no?y hacer eso con 900€ no es extremo ahi que estar un pokito :fumeta:, y con lo de venderlo tienes razon pero bueno no creo que llegue a venderlo morira antes :risitas:
saludos