-
pues eso … que no se cual usar , estoy utilizando el internet explorer , pero e oido maravillas del mozilla .
que me decis , es mejor mozilla ?.
un saludo -
No se pueden comparar, el firefox es mas seguro con navegacion por pestañas, ami me parece mas rapido, es gratis, no es del señor gates, ke mas kieres xdd
-
joer macho dudar en esto es grabe, pasate al mozilla ya
es mas rapido,mas seguro, navegacion con pestañas y la de dios…
un ejemplo practico, en 2 semanas con el explorer 30 y pico spywares, 2 semanas con el mozilla 3 spywares... tu decides
-
yo tb hace tiempo me pase al firefox, y va muy bien, tambien te lo recomiendo.
se keda menos veces pillao y es un poko mas rapido. -
ni pregunto mas !!!!
mozilla al canto.
me desistalo el internet explorer ?
o me lo dejo ?enga gracias
-
de antivirus que me decis ?
tengo la version de prueva del panda , y e probado el norton 2005 que venia en la placa (tambien de prueva) , y este ultimo no me hizo mucha gracia.
el caso es que yo quiero tenerlo todo independiente , el antivirus , el firewall , el anti span y el spyware.lo tengo todo decidido menos el antivirus. ya sea gratuito o comprado.
un saludo
-
NOD 32.
Un saludo.
-
Yo de antivirus uno el AVG free edition, y la kosa me va de lujo, llevo usandolo un año casi ningun problema.
-
muchas gracias
los probare haber , ya os cuento -
¿Que es el Internet Explorer? :muerto: jejejeje
-
para mi el mejor es el nod32 despues de probar basttantes:nortons, macafis, avp, avg, pandas y alguno mas, el nod32 no pesa nada, no se nota, su heuristica es la leche, me encanta, si no de los panda el platinium internet securite 2005, lo malo es ke pesa mucho, se nota mucho si el ekipo no es potente, pero es bueno
-
Si no quieres comprar licencias voto también por AVG Free, bueno y gratuito.
-
ya me e puesto el AVG. ya os dire mas adelante como va la cosa.
un saludo y gracias