Problema con la conexion a TV
-
Bueno, pues tengo un problema, seguramente de drivers.
He conectado un adaptador de S-video, para pasarlo a una clavija normal (la amarilla), y cuando reinicio el ordenador, se me ve en la TV hasta cuando llega a "Windows XP cargando", después de eso ya se me ve en negro, mientras que en el monitor si que se ve todo. Me he metido en Modo a prueba de fallos, y si se me veía e las dos pantallas, pero en el windows normal, nada, tambien he puesto un video con el VlcPlayer, y no he conseguido que se previsualice en la TV.
Mi gráfica es una XFX 6600GT y tengo los 77.72
Slu2!
-
Prueba el TVTool que es para chips nvidia y te permite variar bastantes cosas de la salida de TV, no se decirte exactamente que pues tengo una ATI.
Un saludo.
-
Lo he probado, con todas las opciones posibles, y nada, sigue igual, me va en modo a prueba de errores y hasta llegar a Windows Cargando, luego ya, no se ve nada en la tele, ni poniendo videos ni nda, alguna otra solucion?
-
Pero … ¿ has probado desde las Opciones Avanzadas de Propiedades de Pantalla ?
Por cierto, evitar usar el cable amarillo (RCA), ya que tienes SVideo y compra un Euroconector para enchufarlo a la TV que son baratos y permiten poner además los de audio diréctamente en él :sisi:
Los RCA cogen demasiado ruido, y se pierde mucha calidad de imagen :verguen: