Ke os parece este PC¿?
-
procesador–---------->AMD ATHLON 64 3500+ BOX 939 venice 244 €
placa base------------->AMD K8 MSI K8N NEO 4 PLATINUM (939) 143 €
Fuenta alimentacion---------->Thermaltake ATX12V 2.0 430W + Ventilador 120x120 + 2x+12V, PFC, 58.91EUR
Panel multifuncion-------------->Aerocool COOLPANEL BLACK / NEGRO 36.00EUR
Caja------------->Thermaltake SOPRANO NEGRA con ventana 76.40EUR
Tarjeta grafica------------------>T.G. MSI GEFORCE NX6600GT 128M PCIe 195.57 €
Memoria RAM--------->DDR 1GB(400) KINGSTON 102,30 €
Altavoces---------->CREAT. INSPIRE P380 34,60 €
Tarjeta de sonido-------->S.B. LIVE 24 Bits bulk 24,40 €
Grabadora DVD---------->LG D.CAPA 16X NEGRA 43,20 €
Monitor----------->17 LG F700B FLATRON 120,00 €
Impresora multifuncion--------->HP OFFICEJET 1315 93,40€
Disco duro--------->DD 80GB 133/7200 47,90€
tarjeta de red-------->PCI CONCEPTRONIC 54MB 23,70€
Teclado-------->GENIUS KB-21E 17,70€
Disquetera-------->3 1/2" 1.44 Mb. BLACK 5,30 €
Total---------->1285€Ke os parece??
cambiarias algo pero ke no sea mas karoEs mejor esta memoria que la otra?? OCZ Technology Dual Channel Value PC3200 2x512MB sin Dis. 400Mhz 107.00 €
-
Yo q tu m pillaria las memos 2*512.Y como fuente alimentacion una tangan de 480 W.lo otro todo x mi perfecto
-
las dos memorias ke e puesto son 2*512
kuanto sale esa fuente de alimentacion¿? -
Yo la placa la cambiaría por una DFI NF4 Lan Party, pues es la mejor y las MSI están dando muchos problemas con los Venice y San Diego.
-
Yo habria puesto este post en otro lugar . Y sobre la tarjeta, la MSI que pones me parece muy cara. Intenta buscar alguna 6600GT mas barata(entre 155-180€). Y la marca que te aconsejo es Leadtek, Asus(es de las mas silenciosas) , XFX(es de las mas calentitas, pero sube muy bien en OC)…
Las MSI no estan mal, tiene un buen disipador, pero...no me terminan de enganchar. Ojo, que si la pillas mas barata la MSI te diria que a por ella, eh?Y la placa tmb pillaria cualquiera(no te pilles tampoco una "NISU") menos la MSI, por el tema de que no se llevan bien con el winchester y venecie...xq por otra cosa no es, ya que me encanta esa placa
Saludos!!
-
También podrías pillar un venice 3200+ que sale mucho más barato, y gastar más en gráfica. Yo personalmente buscaría una X800 a secas o una X800 XL si no puedes encontrar las 6600 GT más baratas (195€ para mi no es barato). Las X800 y X800 XL son muy superiores, las X800 las he visto por 210€ y las X800 XL por 300€.
-
iwal cambio el procesador por un 3200 venice (195€) y la placa base por una DFI Lanparty nF4 Ultra-D (161€) y la memoria ram por OCZ Technology Dual Channel Platinum PC3200 2x512MB 400Mhz (157€). La tarjeta grafica iwal la cambio por esta http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?products_id=974
que os parece?? es mejor ke la ke e pusto arriba¿? -
Si, esa grafica esta muy bien de precio, si tuviera q pillar algo para agp no estaria mal…teniendo en cuenta q se puede mutar a 6800Normal o a GT.
Pero vamos, no nos pongamos a analizar que tal puede salir o no la tarjeta , seguro que va de lujo, aunque si no muta sera igual que una 6600GT.Pero yo te comento lo sigiente...tu vas a montar un pc moderno y actual, es decir... la grafica sera PCI_E, por lo que esa tarjeta no te vale a ser AGP
Saludos!!
P.D: y mira x google, veras muchas tiendas excelentes que tengan precios mas asequibles , visto que las graficas q ves tu en otras tiendas(imagino que fisicas) no las veo muy baratikas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo cambiaria un par de cosillas…
-
La placa por la DFI q todos recomiendan, ademas, ya lei q la msi da algunos problemas con estos micros, asi q mejor q hagas ese cambio.
-
El micro por un 3200+, te ahorras un dinero q podras invertir en otra cosa, y ademas, no creo q sea muy dificil overclockear el 3200+ para q llegue a los valores de un 3500+
-
La grafica... yo escogeria la misma pero comprandola en otro sitio, fijo q la puedes encontrar mucho mas barata.
-
La memoria... con lo q te puedas ahorrar del procesador y de la grafica, invierte en unas memos algo mejores!!!
-
La fuente... no se q amperaje tiene esa q has elegido, pero pasate por la seccion de Alimentacion y mira los valores recomendados a ver si la q has escogido los cumple.
-
Tarjeta de red? Creo q ya todas las placas base te traen tarjeta red integrada, son otros 20€urillos q te ahorras.
Básicamente no has elegido mal ordenador, pero con ese par de cambios fijo q tienes mejor maquina
saludos!
-
-
pues yo cambiaria algo que no han mencionado los demas la sound blaster live, si no vas a usar la que viene integrada en la placa base yo optaria por una Audigy 2 que da mas juego
-
pero la audigy2 cuesta 60€ y el sonido no es lo ke + me interesa ya ke solo la uso para escuchar musica y el sonido d los juegos y tb tendria ke comprar otros altavoces mas karos