Construir un ionizador
-
Pues nada buske mucho por la red y si encuentro hablar mucho ke es muy sencillo ke solo son diodos y condensadores y alguna resistencia, pero no encuentro o un eskema o una explicacion del montaje de este, haver si alguien de aki lo sabe enga asias
-
¿que es un ionizador?
-
pues es un artilujio xdd electrico ke mediante una subida de tension, y una antenita carga el aire ke roda con esa antena con iones negativos, ke entre otras cosas anulan la radiacion del los monitores crt, tb ayudan a kitar la mala leches, a relajar ambientes cargados y a otra muchas cosas
-
Laboratorio de investigación(nivel 4)
Tecnología laser(nivel 5)
Tecnología de energía(nivel 4)y con eso tienes la tecnologia ionica :D:D:D:D:D
hay no,que esto es en el ogame xDDD
-
@o^OMoRPheoO^o:
Laboratorio de investigación(nivel 4)
Tecnología laser(nivel 5)
Tecnología de energía(nivel 4)y con eso tienes la tecnologia ionica :D:D:D:D:D
hay no,que esto es en el ogame xDDD
Jeje, se me había ocurrido la misma gracia pero te has adelanteado.
-
Jeje, se me había ocurrido la misma gracia pero te has adelanteado.
jajajja tenemos que dejar de viciar tanto al ogame… :rollani:
-
joder pues yo al leer el nombre de la rama no he leido " ionizador" sino "colonizador" :D:D:D Estamos pal arrastre…
-
weno lo de krampak es comprensible que el muy j****o tiene demasiados puntos :eoh: :eoh: :eoh:
cuanto friki por el mundo
-
Mira esta página
-
gracias muy completra la pagina, pero no es el modelo ke busco yo, este s con transistores y tb ta el eskema de pasar de la energia alterna a continua cosa ke no necesito, le ke busco yo es sencillisiomo solo diondos y condensadores, pero muchas gracias, la pagina me gusto mucho leerla, y seguramente hacer este tb
-
gracias muy completra la pagina, pero no es el modelo ke busco yo, este s con transistores y tb ta el eskema de pasar de la energia alterna a continua cosa ke no necesito, le ke busco yo es sencillisiomo solo diondos y condensadores, pero muchas gracias, la pagina me gusto mucho leerla, y seguramente hacer este tb
refloto el post por si alguien ha encontrado el eskema ke dice druna, ke a mi me interesa!