-
Hola a todos. Estoy en el curro y tengo un problema con los puertos. Tiene internet por satelite de telefonica. Es una mierdecilla, 256K pero bueno, es lo que hay. Pues resulta que tiene todos los puertos abiertos y aunque le ponga un firewall siguen abiertos, incluso creando una regla para cerrar todos los puertos siguen abiertos. El Router es un Direcway DW6000 en multipuesto. El firewall que tenian es el outpost y ahora el kerio 2.1.5 y sigue sin haber manera.
¿Hay que resetear el router? ¿como se hace? ¿si reseteo hay que volver a configurar la conexion? ¿mejor en monopuesto y que mande el Kerio?
Esto empieza a ser desesperante.
Salud
Deymos -
deymos, intenta decirnos la configuración de la red. Si tú pones el Kerio (o cualquier otro firewall) en un equipo en red, sin que haga de servidor de internet (o de router) no cierra los puertos en ningún PC, sólo en el tuyo. Podrías probar lo siguiente, apaga todos los equipos menos uno, en el que está encendido pon un firewall y prueba si siguen los puertos abiertos.
En cuanto al router, mejor en multipuesto, claramente, así al menos tus ordenadores no tienen ip pública, que siempre añade seguridad.
-
El firewall lo he puesto en el mio, que es el que está conectao a internet. No se cierra nada. Los otros dos aun no están en la red. Me desespero.
Salud.