Desbloquear Axp no sirve para nf2????
-
Queria desbloquear mi micro, pero me dijieron que no funciona con un chipset nf2. Esto es cierto????
-
Queria desbloquear mi micro, pero me dijieron que no funciona con un chipset nf2. Esto es cierto????
Depende de la placa que tengas y el año de fabricacion del micro, yo tengo una AN7 y un AMD XP 2600 + que por defecto trabaja a 166x12,5 y lo tengo a 200x10,5, los desbloqueados creo que son de la semana 38 del 2003, 0338, en ingles año primero y luego mes.
-
yo me refiero a que si desbloqueo el micro por medio de los puentes: no funciona en placas con nf2???
-
En las placas NF2 no hace falta desbloquear el micro que yo recuerde. Lo que si el micro está bloqueado por mas puentes que unas no se va a desbloquear en ninguna placa. Si el micro esta desbloqueado (aun asi con placas anteriores a las nforce2 habia que unir puentes), solo pinchanrlo vas a poder cambiar el multiplicador.
Los XP's indesbloqueables son a partir de la semana 39 del 2003 si no recuerdo mal (joder como pasa el tiempo…) -
Yo tengo un XP 2600+, una placa asus a7n8x con nforce2, y en la bios puedo poner el multi que quiera, pero no me lo acepta. Es decir, si le pongo el multiplcador a 13x me coge 5x.
¿No hay manera de hacer que coja el valor más alto?
-
pues si en las placas con chip nforce 2, es imposible desbloquear el micro sea cual sea, si esta bloqueado se queda bloqueado, joder…
en cambio si tienes un chip VIA desbloqueas el micro con la tipica pero idial, pintura de plata uniendo los puentes y listo lo conviertes en movile y ya quedo!!
Mala jugada de nvidia no?