Lanparty nf4 ultra-D
-
hola a todos, tengo una lanparty nf4 ultra D para amd 64. el problema es que el chipset de placa calienta muchisimo, y aprovechando que voy a pillar refri liquida queria pillar tambien para el chipset, pero, el chipset se encuentra debajo de la grafica (grandisima pu***a) alguien que tenga montado algo similar me podria guiar y decirme que ha hecho o que le ha puesto y como le funciona? un millon de gracias
-
He visto algún bloque para la DFI pero con una reducción del flujo brutal debido al tamaño del bloque. Yo lo tengo con un Coolermaster pasivo ligeramente modificado para que quepa la gráfica y no tengo problemas aunque un flujo de aire no le vendría nada mal.
Un saludo.
-
Alguien que haya tenido Aire y RL en el chipset de una placa para A64 puede comentar si ha notado alguna diferencia en cuanto a capacidad de overclock? Yo es que sigo pensando que no merece la pena en absoluto, a menos que los bloques para chipset los regalaran.
El de mi DFI NF4 nunca se pone en full (tengo puesto que haga eso a partir de 60ºC ya que no me gusta el ruido que hace) y no me suele pasar de 44ºC con la CPU a plena carga y 1'5V de chipset. -
krampak supongo q lo desmontarias y le pondrias pasta termica de la buena no? pq yo de serie bajando el venti a 4000rpm lo tengo a 59 grados.. ya q el ruido es insoportable..
-
vaya pues 2 cosas o sonda mal tu placa o es la mia, porque el mio esta a 70 grados, yo si le voy a poner RL ademas del ruido, creo que mejorara el rendimiento.pero todo es probar.