Ayuda por favor
-
buenas, suy nuevito en el foro, y realmente me asombro la capacidad y conocimiento tecnico de ustedes, los miembros, asi que ohh, grandes sabios, ayudenme en mi dilema:
tengo una gf 3 ti 200 con 128 de ram AGP 4X, estoy masque conforme con la misma, probe 2 veces 2 modelos distintos de gf 5200, 128 de ram y AGP 8x, y por ejemplo en el halo, ni se podian comparar, mientrras en la gf 3 anda el juego bien, en las dos 5200 lo llevaba a tirones, unos 5 o 6 fps nada mas
aca las preguntas: la voy a cambiar por una radeon 9600 (me sale 108 dolares), una 9600 pro (130) o una gf 6600 (139), cual me conviene mas, y porque, expliquenmelo como lo hacen ustedes, con ejemplos o cosas asi, cual es mejor para over clockear, y tambien piensen que mas de 140 dolares no puedo gastar, asi que no valen respuestas como "estirate un poco mas y comprate otra"
desde ya, muchisimas gracias -
Mientras los sabios aparecen, te doy la BIENVENIDA AL FORO :sisi:
De las tres, la que más rinde, por la diferencia de precio con las otras, y por lo tanto la mejor opción es la 6600 sin duda :sisi:
Las ATI 9xxx son mucho mejores que las NVIDIA FX con quienes comparten generación, pero la 6600 sería de la última generación si no acabaran de sacar las 7800GTX (NVIDIA ) cuyo desarrollo no acaba de quedar claro, por lo escasa y cara que resulta, mientras seguimos a la espera del lanzamiento de la ATI R520 sobre mediados de Septiembre, si no sufre retrasos :verguen:
Si tienes la posibilidad de llegar a una 6600GT tendrás tarjeta para rato, aunque con la 6600 tendrás también una buena tarjeta, aunque viene bastante capada con respecto a la GT ( peores memorias sobretodo )