Más de lo mismo….
-
:rabieta: :rabieta: :rabieta: No entiendo pq mi thermaltake Silent tower ( ahora ya he arreglado el problema del ruido por fin ) me da unas temperaturas tan raras…
En reposo sin tocar nada suele estar entre 32-35 ºC........ ( creo ke esta bien )
Pongo el MoHa Pacific Assault y me sube a casi 56ºC…... ( huele a silicio quemado!!!!!!! )
Como es posible? dejo que se me achicharre la cpu??¿ El disipador esta bien montado, muy bien atornillado y la pasta termica en su justa medida, tiene un ventilador de 80x80 a 2500 rpm que mete aire y otro de 80x80 a 1500rpm que a su vez lo saca hacia otro que se encuentra en el gabinete ( tb 80x80 2500rpm ) el cual expulsa el aire hacia el exterior
Tengo el procesador subido en 400 mhz pero no creo que sea por eso ya que un ventilador de estas características es más que idoneo para aguantar las temp. no??
Gracias de antemano!!!
saludos -
Revísate lo que se dice en este enlace:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=35030
Ya que tu situación es muy muy parecida y su solución pasaría obligatoriamente por todos los pasos que en ella se dice.
Saludos.
-
Hombre, 56º teniendo en cuenta que le tienes echo OC no es ningún disparate. Para mi entra dentro de lo "normal". Ahora, que habrá que ver cuanto más sube en verano.
-
Si tienes los 2 ventiladores de la cpu a distinta velocidad consigues 2 cosas. Que el ventilador más rápido no tenga el rendimiento deseado y que el ventilador más lento se fuerce a andar algo más rápido, acortando su vida util.
Me parece básico que pongas los 2 ventiladores a la misma velocidad, si es posible a 2500rpm, puedes cambiarlo por el que tienes sacando aire de la caja. Aunque eso te subirá la temperatura de la caja, seguramente.
-
resuelto!!!! lo he vuelto a montar, he colocado dos ventiladores de la misma velocidad y le he vuelto a poner la pasta térmica.
Los resultados son muy diferentes a los de ayer: en reposo 28-32º C y con el moh Pacific assault 41º, 15 grados de diferencia!!!!! algoo muy maal hice para que haya tanta diferencia!!!
gracias a todos por ayudarme!!