-
HOla
Pues he cambiado mi monitor de sitio (en la misma habitación), y no sé por qué, aparecen unas interferencias q van subiendo de la parte derecha inferior del monitor a la parte izquierda superior, estas interferencias e intensifican o se hacen + debiles según la frecuencia de actualización del monitor.
¿alguien sabe como lo puedo solucionar? -
Pues hombre, resulta lógico pensar que es algo lo que te hace las interferencias.
En mi caso si acerco mucho el monitor al PC con RL me pasa eso. Mira a ver que aparatos tienes cerca.
-
pues tengo lo mismo q antes y a la misma distancia, solo q en otra pat de la misma habitación
no se , no tengo ni ideA
-
Lo mismo pasa algun cablecillo por la pared cerca del monitor. ¿Has probado a ponerlo donde estaba antes a ver si se quita?
-
Si, entonces no pasa, pero no puedo volverla a poner dnd taba sntes, y tampoco pasa ningun cablecillo, lo único q sea una regleta vieja y gigante q puse en la pared….
-
ya sé de qué es, si acerco el monitor a la regleta q tengo incrustada en la pared , aparecen más rayas y imagen se descentra , se inclina hacia un lado. En cambio se lo alejo, todo es normal..
La culpa es del chapuzas q me la puso… :rollani: