Mi primera RL, impresiones…..
-
Bueno, al final he montado mi primera RL; aqui os pongo los componentes:
Bloque CPU: CPU Swiftech Storm (G4)
Bomba Agua: Danger Den D4 12V
Radiador:Black Ice Extreme II Doble
Deposito: Acrílico Typhoon 1/2'' - Doble 3.5''
Tubos: TYGON R-3603 - 12.7-15.7 MMMonte todo fuera de la caja y lo tuve unas 6 horas funcionando sin parar, no hubo ninguna fuga
Despues lo fuy a montar dentro de la caja y algunos tubos se me pinzaban, asi que tube que cortarlos. En una de las ocasiones se me cayo un poco de agua encima de la placa base :vayatela:…...lo seque todo muy bien y le puse durante un buen rato el ventilador del pelo de mi hermana para secar el agua. Despues del susto que me lleve, lo monte y funciono a la primera :D.
Los tubos son muy chulos, muy transparentes pero en mi opinion se pinzan con mucha facilidad. En dos zonas he tenido que hacer un apaño para evitar el pinzamiento: he cogido otro trozo de tuvo y se lo he puesto por encima
Los resultados son muy pero que muy buenos (o por lo menos eso creo yo); anteriormente tenia unas temperaturas de unos 48-50 en idle y 57 en full (el servidor web Apache calientea el micro que da gusto ). Las temperaturas actuales son 38-39 idle y 44 en full (Prime 95 a saco.......) con el micro a 2600MHz y 1.85V. Que os parecen las temperaturas??????Se me olvidaba, el liquido que he puesto ha sido agua destilada con anticongelante concentrado Kraff al 10%.
Cuando tenga un poco mas de tiempo os pongo unas fotos del proceso y de como ha quedado la caja. -
Bueno a mi me toca montarla la semana k viene k me llega el Thermaltake Big Water. NO ACEPTO CRITICAS K SINO ME RALLO!! QUE HAY MUCHA GENTE QUE LE VA DE PERLAS :mad:
Saludos.
-
Hombre, para ser a 1,85v las temperaturas están muy bien, sólo tienes un delta de 5-6ºC. Es medido con sonda, verdad? En Málaga en verano tiene que hacer calorcito, yo creo que es una muy buena temperatura.
-
Las temperaturas son medidas con las sondas del AeroGate II. La temperatura del chipset no pasa de 38.5 y el radiador (lo tengo colocado en la parte superior de la torre suele rondar los 36º; la temperatura de mi habitacion oscila entre los 26-29º.
La verdad es que me ha gustado mucho el rendimiento y el descenso de ruido tambien ha sido considerable ;D