• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi primera RL, impresiones…..

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    4 Mensajes 3 Posters 602 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SergimanS Desconectado
      Sergiman
      Última edición por

Bueno, al final he montado mi primera RL; aqui os pongo los componentes:

Bloque CPU: CPU Swiftech Storm (G4)
      Bomba Agua: Danger Den D4 12V
      Radiador:Black Ice Extreme II Doble
      Deposito: Acrílico Typhoon 1/2'' - Doble 3.5''
      Tubos: TYGON R-3603 - 12.7-15.7 MM

Monte todo fuera de la caja y lo tuve unas 6 horas funcionando sin parar, no hubo ninguna fuga 😄
      Despues lo fuy a montar dentro de la caja y algunos tubos se me pinzaban, asi que tube que cortarlos. En una de las ocasiones se me cayo un poco de agua encima de la placa base :vayatela:…...lo seque todo muy bien y le puse durante un buen rato el ventilador del pelo de mi hermana para secar el agua. Despues del susto que me lleve, lo monte y funciono a la primera 😄 :D.
      Los tubos son muy chulos, muy transparentes pero en mi opinion se pinzan con mucha facilidad. En dos zonas he tenido que hacer un apaño para evitar el pinzamiento: he cogido otro trozo de tuvo y se lo he puesto por encima
      Los resultados son muy pero que muy buenos (o por lo menos eso creo yo); anteriormente tenia unas temperaturas de unos 48-50 en idle y 57 en full (el servidor web Apache calientea el micro que da gusto 🆒 ). Las temperaturas actuales son 38-39 idle y 44 en full (Prime 95 a saco.......) con el micro a 2600MHz y 1.85V. Que os parecen las temperaturas??????

Se me olvidaba, el liquido que he puesto ha sido agua destilada con anticongelante concentrado Kraff al 10%.
      Cuando tenga un poco mas de tiempo os pongo unas fotos del proceso y de como ha quedado la caja.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MasMeM Desconectado
        MasMe
        Última edición por

Bueno a mi me toca montarla la semana k viene k me llega el Thermaltake Big Water. NO ACEPTO CRITICAS K SINO ME RALLO!! QUE HAY MUCHA GENTE QUE LE VA DE PERLAS :mad: 😄

Saludos.

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MonXPM Desconectado
          MonXP Veteranos HL @MasMe
          Última edición por

Hombre, para ser a 1,85v las temperaturas están muy bien, sólo tienes un delta de 5-6ºC. Es medido con sonda, verdad? En Málaga en verano tiene que hacer calorcito, yo creo que es una muy buena temperatura.

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SergimanS Desconectado
            Sergiman @MonXP
            Última edición por

Las temperaturas son medidas con las sondas del AeroGate II. La temperatura del chipset no pasa de 38.5 y el radiador (lo tengo colocado en la parte superior de la torre suele rondar los 36º; la temperatura de mi habitacion oscila entre los 26-29º.
            La verdad es que me ha gustado mucho el rendimiento y el descenso de ruido tambien ha sido considerable ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            MhTuner ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.