-
hola a todos, mirad lo que me pasa esq yo al abrir los puertos con mi roter xavy de telefonica los abre bien y se me conecta el emule con una id alta, pero el problema viene cuando al cabo de un tiempo ( no se cuanto exactamente) el router me cambia la direccion ip y claro esto hace q me conecte con una id baja, sabeis cual puede ser el problema??? muchas gracias.
-
El router debería cambiar tu IP externa, no la de tu pequeña red local que es la que afecta a la apertura de puertos.
Salu2!.
-
yo tambien creia eso pero no es asi ya que yo hago un ipconfig desde ms-dos y no sale la misma ip hoy que la de dentro de dos dias por ejemplo, saludos
-
¿Tienes el ordenador configurado por DHCP?, a ver si va a ser eso y lo tienes que configurar manualmente.
-
si, en propiedades de conexiones de red lo tengo configurado por dhcp, pero para cambiar a ip fija en el router como lo haria?? saluuu
-
Hola antes que nada. Si tienes el router configurado por dhcp, es normal que cambie tu ip externa cada cierto tiempo.
En cuanto a los puertos del emule, debes configurar tu router para que los habra de forma permanente y los asigne a tu ordenador, o si tienes varios a un ordenador en concreto. -
No conozco el router. Normalmente los router domésticos tienen un interfaz web para configurarlos, a la cual se accede con la IP interna del roter, cosa jodía si lo tenemos por DHCP. Lo mismo viene con algún programa para configurarlo.
Saludos.