-
jejeje
Unos los dejan de cumplir :rollani: y otros los cumplen
Y hoy te toca a tí davishFeliz cumpleaños
PD: Estoy a la espera de que SATAN me envíe a las gogo-diablesas cumnpleañeras xD si quieres hacemos una fiesta conjunta los 4 jejejeje
-
Tened cuidado que + =
Felicidades Davish, que aunque no pasas últimamente con demasiada frecuencia si te dejas caer de vez en cuando por aquí, y si no aquí por otros foros, pero el caso es no parar.
P.D.: Los tres caretos de la fórmula son bebés, y encima feos de co****s
-
Felididades Dave!!!
Disfruta del dia…
Salu2
-
Felicidades tio, cuando quieras ya sabes te vienes con el dragoncito y nos montamos una de ordago con las diablesas que esta este tio deseando de catar (las veras pero no cataras, jajaja)
Pasa un buen dia
-
mierda y me entero que hoy es tu cumpleaños, te ivan a quedar bien las orejas si me enterase ayer :D:D
FELICIDDADESS!!!!!
p.d:me dijo la de la heladeria que habia que actualizarse con las gafas :D:D
-
Pues muchas felicidades Davish que disfrutes de tu cumple y tomate una a nuestra salud :D:D;)
Un Saludo!
-
gracias a todos, como ya veis no paso mucho por el foro, una que ya apenas me llama este mundillo, ahora uso el pc para lo que es para trabajar jejejje, aun asi me paso muy de vez en cuando para vigilar que todo esta en orden.
Un abrazo a todos.
-
feliz dia (auque tarde) ya saben hay que portarse mal para pasarla bien.
Un abrazo virtual.
-
MUCHAS FELICIDADES !!! Aunque sea tarde y deseo que lo hayas pasado bien y que lo sigas pasando bien todo el año con buena salud
Y que sigas en el foro siendo un buen moderador como hasta ahora.