• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Todos a la CAMPUS PARTY 2005

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    26
    102
    6.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MystiqueM
      Mystique Global Moderator @tilt
      Última edición por

yo solo se que no se nada 😛

los voluntarios unos cagaos, cuando se les rebotaron se quitaron el peto y se mezaclaron con la peña para que no fueran a por ellos. Eso implica en parte incumplimiento de contrato y nos da un minipunto a nosotros (los que de verdad curramos, que fuimos a ver que pasaba).

total, que todo acabo con buen rollo y de pabellon en pabellon. Al final Paco (aka conejito de duracell) toco los platillos y el tio la trompeta

en general la party muy bien, mucho mejor que otros años. La red a 100, porque ya es una pasta tener el equipo a 100, asi que imaginate a 1000 (cada switch vale 3000€, tres mil y habia 130 en uso)

hlbm signature

hlbm signature

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tiltT
        tilt Veteranos HL @Mystique
        Última edición por

39000€ en switches xD menos mal que paga Cisco (o es HP?)

ElweE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ElweE
          Elwe @tilt
          Última edición por

@tilt:

39000€ en switches xD menos mal que paga Cisco (o es HP?)

Este año le ha tocado a HP.

no se, es la primera vez q voy, escuche a gente decir q ocn Cisco iba mejor la red, pero yo no tengo ninguna queja de como fue.

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MystiqueM
            Mystique Global Moderator @Elwe
            Última edición por

este año los han comprado, asi que flipa. Y si, son HP (movidas de "uno" con cisco)

yo creo que la red ha ido muy bien. Cierto es que se puede mejorar, pero en general ha sido mas que aceptable y las velocidades, en general, buenas salvo algunos problemas tecnicos

Lo dicho, a mi me ha encantado este año y se me ha hecho muy corta la party. El mes que viene repetiria 😉

hlbm signature

hlbm signature

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SpaceRayS
              SpaceRay @Mystique
              Última edición por

Todavía no he encontrado casi ninguna foto de modding de la campus de este año :nono: 😞 y me gustaría ver las cajas que se han llevado alli

@Mystique:

este año los han comprado, asi que flipa. Y si, son HP (movidas de "uno" con cisco)

yo creo que la red ha ido muy bien. Cierto es que se puede mejorar, pero en general ha sido mas que aceptable y las velocidades, en general, buenas salvo algunos problemas tecnicos

Lo dicho, a mi me ha encantado este año y se me ha hecho muy corta la party. El mes que viene repetiria 😉

Según dices la red podrá haber estado bien, pero como siempre (excepto en la campus de mollina) lo que falla es el catering que es malo

Y para prueba este cartel , y lo que no se es ¿ con que han hecho este cartel tan grande? ¿ es que allí había alguna empresa de promocion de impresoras grandes? 😕

• ElweE
                Elwe @SpaceRay
                Última edición por

Peor me parecio a mi el tema de las pegatinas.

Me las dieron al dia siguiente y la chica imprimio 8, me dio 2 y el resto las tiro. Encima resulta q yo traia 2 CPUs, una para jugar y descargar y otra de menos potencia pero para el concurso de modding.

Pues la chica empeñada en q no me daba otra pegatina. Total, que al final me quede sin participar en el concurso y la cpu toda la semana en la calle pasando calor la pobre :s

Creo que no le hubiera costado mucho trabajo a la chica ni a nadie, en vez de tirar a la basura 6 pegatinas, tirar 5 pegatinas y darme una.

Y no fui el unico, a colegas mios no le dieron pegatinas para ponerlas en los discos duros externos q traian para sus portatiles, con lo faciles q son de robar y nada, no le daban pegatinas, y luego dicen de la seguridad.

• tiltT
                  tilt Veteranos HL @Elwe
                  Última edición por

elwe, es que eso es LOGICO. Solo dan 2 pegatas y 1 si es 1 portatil. Leete las normas. La unica manera de pillar una pegata extra es decir que llevas tu PS2.

• ElweE
                    Elwe @tilt
                    Última edición por

Ya se q son las normas, lo q no me gusta es la norma esa. Pq puedo llevar un portatil es 4 discos externos, perfectamente robables, q con sus pegatas ya no serian tan robables, y para q las tiren mejor q las den, consiguiendo mas seguridad y tener a la gente mas contenta, pq ya te digo q no fui el unico q se quejo con ese asunto.

Eso si, para el año q viene ya se q hacer, digo q llevo ps2 aunq no la lleve y asi tengo pegatina para algo algo externo, llamese Teclado, disco externo o lo q sea.

• tiltT
                      tilt Veteranos HL @Elwe
                      Última edición por

eso hice yo, pero si se la pones a algo que no sea CPU o monitor NO TE LA MIRAN, porque se supone que no deberia de estar alli. Solo te sirve para meter una segunda CPU

• ElweE
                        Elwe @tilt
                        Última edición por

Eso es lo q yo queria, meter una segunda CPU, la pobre, encima q fui gratis gracias a ella, se tuvo q quedar en el maletero castigada, xD.

Lo de los discos duros supongo q habra q hacer lo q hacian muchos, llevarselos a dormir todas las noxes y cuando vayas a los talleres tambien…

• tiltT
                          tilt Veteranos HL @Elwe
                          Última edición por

o lo que hacian muchos mas, decirles a los compañeros de clan que vigilen

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • SpaceRayS
                            SpaceRay @tilt
                            Última edición por

Por muchas pegatinas que se les pongan a las otras cosas que lleveis a la campus ellos NO las controlan si las pegatinas no son de un monitor o CPU, por lo que no sirve de nada que las pongais.

Ademas un disco duro externo, un ratón, un teclado, o alguna otra cosa similar las pueden poner dentro de una mochila y no les pueden decir nada ya que no se puede demostrar que no son suyas a pesar de que las hayan robado

Yo creo que lo mejor es tener a alguien que lo vigile de cerca o guardar todo lo que sea fácilmente robable mientras no estemos cerca de nuestro lugar.

Yo si voy a una party me llevo una gruesa cadena con un buen candado para ponerlo entre la maleta que llevo con las cosas y la mesa y entonces asi no se la pueden llevar. En la maleta guardo las cosas importantes.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • 1
                            • 2
                            • 3
                            • 4
                            • 5
                            • 6
                            • 5 / 6
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.