Ojala todas tubiesen estas opciones
-
Me he encontrado por ahi esta grafica, que es la caña trae atras un boton rojo que le das y se le cambia la bios a modo "Turbo" se overclokea ella sola y aparate el uguru las opciones que trae para hacer oc se le puede hasta subir el voltage al core y a las memos, lo que haria yo con la mia con esas opciones
saludos
P.D. Eso si de rendimiento na que hacer -
Me imagino que te referirás a alguna fatality de abit… Si, la verdad es que es algo curioso la posibilidad de modificar esos valores, sobre todo para los que quieran realizar overclocks relativamente altos sin tener que modificar físicamente la gráfica.
-
y la foto?
-
Editado sorry es domingo por la mañana y a habido un traspapeleo con el link ;D
saludos -
Está baneada esa pagina. Haz un link a la gráficaa en la web del fabricante.
-
No hace falta. Se quita lo que sobra y queda esto:
http://www.hexus.net/content/reviews/review.php?dXJsX3Jldmlld19JRD0xNDM2
-
lo que haria yo con la mia con esas opciones
Pues siendo tú apostaría a que la quemas en menos de dos meses ;D
Salu2 -
Joe me estoy ganando la reputacion del kema ordenadores, que aki krampak me gana que fue un FX, y espera que el martes me llega un winchi 3000+ de mientras me llega el X2 que hasta el dia 20 no les llegan, llegara el winchi al dia 20? :nono: :muerto:
saludos -
llegara el winchi al dia 20? :nono: :muerto:
saludosPero que bestia xD, cuando me pille uno nuevo le voy a vajar el multipicador ;D .
Un salu2. -
Es un procesador para kemarlo hasta k me llegue el otro ya tube el 3500 y no pasaba de 2650mhz ni keriendo a ver si este sin ihs le da por llegar
-
Es un procesador para kemarlo hasta k me llegue el otro ya tube el 3500 y no pasaba de 2650mhz ni keriendo a ver si este sin ihs le da por llegar
Hay cosas que jamás llegaré a entender… .
Un salu2.