Fotos de Modding de la Campus party 2005
-
Agradecería mucho a los que tengais fotos de modding o sepais de webs que tienen fotos de las cajas que se han llevado a la Campus Party 2005 que las pusierais aquí para poder ver y admirar esas maravillas los que no hemos podido ir allí.
Yo de momento he encontrado una web estupenda con unas 50 fotos de modding espectacular.
http://secretgamezone.net/index.php?zone=news&mod=noticia&id=18916&id_ficha=0
Yo destaco que me gustan a mi mas son estas
Y la resurrección de la mod de KOTON que le destruyeron los de la campus party el año pasado !!!!!
Y el asombroso y friki robot de bender
-
Yo tengo unas pocas muchas, xD
cuando llegue a mi casa postao algunas, que ahora estoy en el curro y aki no las tengo.
P.D. La de Bender es la ostia, xD
-
mola muchisom el mod de bender seria lo mejor si estaria el cuerpo entero de una solo pieza
-
Yo tengo unas pocas muchas, xD
cuando llegue a mi casa postao algunas, que ahora estoy en el curro y aki no las tengo.
P.D. La de Bender es la ostia, xD
Te agradecería mucho si las pudieras poner ya que hay muy pocas fotos de modding de la campus de este año y todavía no he encontrado otra web con mas fotos
-
la mod de mi amigo goldaster, lleva 2 pcs dentro y se podria decir que construyo la mitad de la caja en directo en mitad de la party.
-
A ver si ponéis fotos de los ganadores, que las quiero ver!
-
podeis ver las fotos que puso inicialmente SpaceRay?? Yo NO, que rabia, con lo que me gustan a mi todas estas cosas…................ :triston: :triston:
-
las han borrado
-
las han borrado
NO han borrado las fotos, solo han borrado la web que llevaba las fotos, o sea el enlace a la noticia
¿ porque lo sé?
Porque las fotos de esta página son enlaces directos a las fotos de la web de ellos y se pueden ver.
Y he probado a ver si se pueden seguir viendo las fotos y siguen estando allí
¿ como ver las fotos ahora ?
pues cambiando el numero del final que esta junto a cp, podeis ir probando numeros y tendreis las fotos
http://secretgamezone.net/FCKeditor/UserFiles/Image/cp42.jpg
yo he probado a poner desde cp01 hasta cp99 y en todas las que he probado hay fotos de la campus aunque no todas son de modding sino de la campus en general.
bajaros las fotos de la web antes de que realmente las borren del todo