-
lo de reparar te lleva a un terminal de msdos…
-
Creo que ahora lo prioritario es que saques el disco duro y lo metas en otro equipo, y desde él, hagas copias de los documentos a cd's y dvd's.
También, DESPUES DE ESO, es que cojas y hagas una copia de ese dico con el ghost.
De esa manera, vuelve a poner el disco en su sitio y prueba a hacer perrerias: reinstalación de windows, recuperar una instalación anterior,… PORQUE SABES QUE EN UN DVD TIENES UNA COPIA ACTUALIZADA CON EL GHOST Y QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDES RESTAURAR. -
A ver puede tener arreglo:
Mete CD de windows, y en vez de instalar le das a REPARAR (en la consola de instalacion del XP en msdos digo). Luego una vez en msdos en negro de toda la vida. Pasale un CHKDSK y tb un fixboot. Y prueba a ver si ya se ha reparado
Saludos
-
no me refiero a la consola de reparacion sino a la opcion que te da el instalador de reparar el windows cuando lo instalas
-
yo es que uso el HOME original desde que me libro del blaster hace tiempo por serlo, y me parece que no tiene esa opcion
-
tal y como dicen, yo prefiero antes coger y llevártelo a otro equipo, sacar las cosas, y luego intentar reinstalar el sistema operativo…..... lo que ya no se si otro windows te tirará por el tema de licencias o no......... pero bueno al menos si tienes q meterlo desde cero has salvado los datos
tb en otro pc intentar meterle el archivo en cuestión jodido, rezar...... y si cae con barba san antón.... sino la santa y pura concepción
-
MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda!!!
Ya os contaré si consigo arreglarlo y como. Si teneis alguna otra sugerencia será bienvenida.
o^OMoRPheoO^o
no te compliques tanto, inicia el ordenador con el cd de windows, dale a instalar windows, en la particion que lo tienes, y te preguntara si quieres reparar o omitir
reparalo y tendras tu hd igualito que lo tenias antes, con todos los programas y drivers instalados
Eso es lo que quiero, pero es que cuando lo iba a hacer había visto en una web que decía que si se hacía esto se estropeaba el registro y que se perdían todos los programas y que había que repararlo con MSDOS, pero ya lo he hecho y no funciona. Y lo que voy a hacer ahora es probar esto, o sea instalar el windows encima.
tilt
lo de reparar te lleva a un terminal de msdos…
Esto es solo si lo haces al principio de todo y pulsas R, si sigues con la instalación y dejas que llegue al final te pone eso de "reparar windows" y no es con MSDOS.
CD de windows: mientras que tengas la clave original OK
HDD: prueba a reducir el tamaño de la particion e intenta hacer otra instalacion de windows en una nueva. Abre el archivo que da error en tu windows "normal" y comparalo con el del windows "nuevo" si ves que almacena algun tipo de informacion pnla en el nuevo y reemplaza el viejo con el nuevo.Tengo el código del CD original pero no el CD, pero si una copia. Ya he copiado los archivos supuestamente dañados del windows por unos nuevos y arreglados pero sigue sin funcionar.
Sheu_Ron dijo
Creo que ahora lo prioritario es que saques el disco duro y lo metas en otro equipo, y desde él, hagas copias de los documentos a cd's y dvd's.
También, DESPUES DE ESO, es que cojas y hagas una copia de ese dico con el ghost.
De esa manera, vuelve a poner el disco en su sitio y prueba a hacer perrerias: reinstalación de windows, recuperar una instalación anterior,… PORQUE SABES QUE EN UN DVD TIENES UNA COPIA ACTUALIZADA CON EL GHOST Y QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDES RESTAURAR.Es una muy buena idea, y es lo mejor de todo, PERO hay un problema, no tengo un ordenador normal, y en la caja tengo 4 discos duros y es dificil de sacar el disco duro, ahora estoy pensando en hacer una modificación y remodelación para que sea mas fácil sacar los discos duros, ya que estan dentro de un recinto y junto a la RL y con los cables enlazados y cruzados.
Pero ya buscare alguna manera de hacerlo.
Hitmaker dijo
Mete CD de windows, y en vez de instalar le das a REPARAR (en la consola de instalacion del XP en msdos digo). Luego una vez en msdos en negro de toda la vida. Pasale un CHKDSK y tb un fixboot. Y prueba a ver si ya se ha reparado
Ya he hecho eso al principio, le he pasado el CHKDSK y solo me dio un error, pero luego iba a hacer un fixboot pero me decia si estaba seguro de hacerlo porque se podian perder las particiones y la información del disco duro, y no me quería arriesgar, y de hecho en internet he visto que a alguno le ha pasado que al hacer esto se le borrado la partición :muerto:
Saint dijo
tal y como dicen, yo prefiero antes coger y llevártelo a otro equipo, sacar las cosas, y luego intentar reinstalar el sistema operativo…..... lo que ya no se si otro windows te tirará por el tema de licencias o no......... pero bueno al menos si tienes q meterlo desde cero has salvado los datos
Si yo creo que es lo mejor pero como he dicho no lo tengo fácil el llevarlo a otro equipo, y lo que no quiero y lo dejo como absolutamente ultimo recurso es volver a instalar el windows desde cero, lo que quiero es intentar de alguna manera reparar el windows que ya tengo con todos los programas ya instalados que son muchos y con todas las configuraciones y actualizaciones.
-
A mi el fixboot / fixmbr siempre me ha funcionado y nunca se me ha cargado la particion… incluso muchas veces solo con entrar en el modo de reparacion ese (cargando el CD y dandole a la R) ya se repara solo, sin entrar ningun comando
-
Todavía NO he podido conseguir arreglarlo :verguen: :susto:
Como no podía sacar el disco duro para llevarlo a otro ordenador lo que he hecho es traer el otro ordenador al lado del mio y sacar un cable IDE del ordenador nuevo al mio y conectar el disco duro. Lo conecté al puerto secundario como maestro
Al arrancar el otro ordenador lo ha detectado sin problemas y al empezar a arrabcar el windows se ha puesto a hacer un CHKDSK diciendome que el disco duro nuevo tenía errores. Ha corregido unos cuantos ficheros y al acabar ha iniciado el windows y he podido comprobar que el disco duro mio todavía sigue en perfecto estado y puedo acceder a los archivos y hacer una copia de seguridad a mano.
PERO EL PROBLEMA viene cuando se me ocurre hacer una imagen con el Ghost 9.0, ya que me da un "Error EA39070A:Archivo de imagen no válido o dañado" . He buscado este error por internet pero dice que esto ocurre si el disco de inicio o de destino de la copia de seguridad estan fragmentados o tienen errores. Pero el disco de origen según el windows no está fragmentado, y el disco de destino es una partición de 25 GB en otro disco duro que está totalmente vacía y limpia y desfragmentada. He probado a hacerlo en 3 particiones diferentes y en las 3 me da el mismo error
No quiero reiniciar el ordenador mio para ver si lo que corrigió el CHKDSK es suficiente para que se haya arreglado el windows y vuelva a funcionar, y tampoco me atrevo a hacer nada si no consigo hacer una copia de seguridad con el Norton ghost 9.0.
Aunque ahora he pensado hacer la prueba con el Norton Ghost 2003 que es realmente el original ya que la versión 9.0 es en realidad el Powerquest Drive Image 3.0 y no tiene nada que ver con el Ghost original
Pues lo voy a seguir intentando
-
Bueno, aunque no me he leido todos los posts, lo que puedes hacer si no lo has hecho ya, es al arracar el windows xp eliminar la carpeta c:\windows, no reinstalar.
-
space, me apuesto un LED naranja a que no podias sacar el disco porque estaba en el cooldrive4
-
NUEVO PROBLEMA MISTERIOSO
Ayer he vuelto a conectar el disco duro al mi ordenador y lo he arrancado para ver lo que pasaba y ver si arrancaba con la reparación que había hecho el propio windows, y al principio arrancaba y parecía que estaba arreglado pero me quede con la boca abierta y sin saber que hacer al ver que al llegar a la pantalla azul del windows donde noramlmente se escribe la contraseña del usuario, SOLO APARECE EL LOGO DEL WINDOWS XP Y NADA MAS . Se queda bloqueado en esa pantalla y no puedo hacer nada, ya que no hay ninguna forma de poner la contraseña y no pone nada de usuario como ponía antes.
Le he dado a F8 para poder arrancar en modo seguro a prueba de fallos, y pasa exactamente lo mismo, arranca todo perfectamente y ya no me da error pero lo mismo al llegar al final se bloquea en la pantalla final.
space, me apuesto un LED naranja a que no podias sacar el disco porque estaba en el cooldrive4
Pues has perdido el LED porque en el cooldrive 4 no tengo de momento ningún disco duro y además no pondría el disco duro que lleve el windows en el cooldrive
Kondenado dijo
lo que puedes hacer si no lo has hecho ya, es al arracar el windows xp eliminar la carpeta c:\windows, no reinstalar.
Si borro la carpeta c:windows borraría todo el windows y tendría que volverlo a instalar y no creo que eso sea solución
-
Kondenado dijo
lo que puedes hacer si no lo has hecho ya, es al arracar el windows xp eliminar la carpeta c:\windows, no reinstalar.
Si borro la carpeta c:windows borraría todo el windows y tendría que volverlo a instalar y no creo que eso sea solución
Yo varias veces he hecho una instalacion de windows manteniendo todos los archivos y la propia instalacion borra todo lo relacionado con el sistema operativo, lo reinstala, y deja los archivos que no eran del sistema intactos.
PD: Ahora no recuerdo si era con el XP o con el 98… xD EL problema que tiene eso es que el registro queda limpio y algunos programas como escriben en el registro al instalarse (casi todos) dejan de funcionar o no van bien, pero solo lo instalado, los archivos no.
-
y no hs pensado que el disco pueda tener algun sector defectuoso? prueba con el HDD regenerator ( o algo asi, esta en el hirens ) por probar… a mi una vez me arregló un disco que daba mas fallos que una escopeta de feria..
-
INCREIBLE, ahora vuelvo a encender el ordenador para ver si puedo saber porque se bloquea en la pantalla del windows Y VUELVE A ESTAR COMO ANTES CON EL MISMO ERROR y no arranca nada el windows!!!!! ¿ y como ayer parecía que se había arreglado una parte, o sea que al menos arrancaba el windows aunque se bloqueara al final?
Voy a intentar otra vez hacer una copia de seguridad del disco duro y luego voy a intentar reparar el windows con el CD original, y probar el HDD regenerator para ver si me ayuda.
y no hs pensado que el disco pueda tener algun sector defectuoso? prueba con el HDD regenerator ( o algo asi, esta en el hirens ) por probar… a mi una vez me arregló un disco que daba mas fallos que una escopeta de feria..
Pues no conocía yo ese programa y puede ser interesante.
SI que he pensado que el disco duro puede tener algún sectordefectuoso y que se haya estropeado, y de hecho lo he puesto al final del primer post que puse, ya que al pasar el CHKDSK y el Disk doctor me decía que SI tenía algún sector defectuoso. :rollani:
-
No he podido hacer una copia de seguridad porque no me deja, me dice "acceso denegado" y no puedo hacer una copia de la parte de mi zona de usuario. Supongo que esto lo hacen para que los usuarios no autorizados no enchufen el disco duro en otro ordenador y puedan copiar los datos.
He puesto el disco del windows original y he pasado a instalación directamente, dejando de lado la reparación de MSDOS, y me ha preguntado si quería reparar el Windows que ya tenía o instalar uno nuevo desde cero. Le he dado a reparar windows y ha borrado un montón de archivos y los ha sustituido por unos nuevos.
EL PROBLEMA SIGUE :rabieta: :muerto: :triston: , ya que ahora ya no me pone lo de que no encuentra el registro pero el problema ahora es que esta cargando el windows indefinidamente!!!!! Lo he dejado 20 minutos y sigue igual con la pantalla del XP y las rayitas azules moviendose y nunca llega a cargar del todo. He probado a ponerlo en "modo seguro" y pasa lo mismo, se queda cargando sin fin.
Para poder probar lo del HDD regenerator tendré que volver a conectar el disco duro al otro ordenador y ejecutar el programa desde el otro ordenador para ver si asi se puede hacer algo.
-
SI que he pensado que el disco duro puede tener algún sectordefectuoso y que se haya estropeado, y de hecho lo he puesto al final del primer post que puse, ya que al pasar el CHKDSK y el Disk doctor me decía que SI tenía algún sector defectuoso.
ahps, perdon leo los post muy deprias y a veces ni me entero..
si no tienes el hirens 7 te lo puedo pasar.
-
¿ Alguien sabe como averiguar porque el windows se queda cargando indefinidamente ? ya sea en modo normal o en modo seguro o "a prueba de fallos" . Ahora despues de reinstalar o mejor dicho reparar el windows con la instalación encima del que ya estaba se ha arreglado lo del registro pero ahora no carga
ahps, perdon leo los post muy deprias y a veces ni me entero..
si no tienes el hirens 7 te lo puedo pasar.
No pasa nada porque no lo hayas visto y esta al final y no es un post muy corto
No conocía ese Hirens Boot CD, lo he estado mirando en internet y parece muy útil e interesante pero no se de donde bajarlo porque la mayoría de los sitios son de la mula, de bittorrente y similares.
Si me puedes pasar este Hirens de alguna manera te lo agradecería mucho para ver si lo puedo usar para arreglar el ordenador.
Yo debo de uno de los raros que no uso ningún programa de P2P, porque no tengo tiempo, no tengo internet en casa, solo en la oficina, y además no se como usarlos, solo he usado el DCC+ (Direct connect) en alguna party. Además ya en la oficina hay otro empleado que SI usa el P2P y se chupa casi todo el ancho de banda y a mi me va lento y no lo podría usar.
Por cierto no tengo email porque está en mi ordenador estropeado y no es un mail de web por lo que solo lo puedo ver desde mi ordenador y no desde este que estoy escribiendo.
He visto al buscar en internet que hay otro conjunto de utilidades similar, que se llama Ultimate Boot CD
Un saludo
Muchas gracias
-
Bueno el ultimate boot cd es de aplicaciones solo gratuitas, esta muy muy bien la verdad.
el hirens no te lo puedo pasar porque no tengo muy claro si sería legal, espero que lo entiendas.
te puedo decir de un sitio que te pueden decir de un sitio que a lo mejor lo puedes descargar :D:D eso sería legal… mmm jijiji va por MP;)
-
Por cierto, lo del inicio indefinido.. Prueba a cambiar la ram…
saludetes