Con q juego pruebo mi tarjeta ?
-
Me gustaria usar el juego q requiera de mas requisitos para probar mi tarjeta grafica. Que juego me recomendais ?
-
de los juegos que mas grtafica piden, proba el doom 3, el far cry, el hl 2
-
Añado a los que te han dicho, Medal of Honor Pacific Assault y Battlefield 2. Por supuesto con filtros activados y con la calidad al máximo a la resolución recomendada de tu monitor.
-
Los juegos que han dicho, sobre todo el doom 3, el HL2 y el far cry, (este último con todo lo que digan tira mas que el doom, al menos con nvidia). A todo esto ¿qué tarjeta tienes? si lo que quieres es ver si rinde correctamente bajate el 3dmark 05 y comprueba resultados en ESTA RAMA.
Un salu2. -
prueba tb con el underground 2 a tope :sisi:
-
Gracias por responder. Tengo una ati x700 en un PIV a 2200 con 1 Gb de ram y el caso es q el gta san andreas no me va bien ni poniendolo todo al minimo (en la configuracion de la tarjeta y en la del juego) y quiero ver si me pasa lo mismo cn otros juegos o es cosa de este.
El 3dmark 2005 lo tenia instalado pero debido a un problema (de tanto cambiar de tarjeta grafica) tuve q restaurar el sistema a un momento anterior al q instale el 3dmark y ya no me va. He probado a desinstalarlo y a volverlo a instalar; he usado el regcleaner para asegurarme de q estaba borrado y bien borrado, pero nada, sigue sin ir. Cuando lo instalo y lo abro, se me queda el logo del programa media hora en pantalla y el programa no responde… (si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo esta sera bien venida :rolleyes: )
-
Para estas ocasiones lo mejor es la consulta al doctor formato (format /u).
En cuanto a la gráfica en sí (supuse que era mucho más potente), no se te ocurra poner máxima calidad y todos los filtros activados como te aconsejé en los juegos señalados porque no te andarán ni para atrás
-
Joe, yo es q ya no se q hacer…
Queria pillarme una tarjeta q me durase un par de años como poco y me cogi la x700, pero el gta no me va con ella. Me dijeron q podia ser de la ram y le puse otros 512 (1 Gb en total)...
En fin, si alguien sabe de una tarjeta de mas o menos el mismo precio pero q rinda mas... -
Estás limitado también por el procesador. Con una gráfica más potente no le sacarás todo el partido posible. Por similar precio tienes en Ati la 9800 pro (están sobre los 120-130 €) que en muchos juegos supera a la X700 e incluso a la X700 pro.
-
pues yo creo que el crónicas de riddick y la demo de F.E.A.R serían los juegos perfectos para exprimir la tarjeta gráfica. Dsd mi punto de vista el CDR ( con el motor de doom3 ) tiene unos requísitos bastante más altos.
-
El Riddick no usa el motor del Doom3, usa uno diseñado por una empresa llamada Starbreeze.