• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Elección entre varias memorias.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    7
    22
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • wintersW
      winters Veteranos HL @k0ta
      Última edición por

@k0ta:

Yo me compré las OCZ Gold EL 2-2-2-5 2x512 que se supone que son UTT BH-5, aunque no lo tengo del todo claro.. en el post sobre Burn-In tampoco nos ponemos de acuerdo, pero en webs de reviews de las mismas dicen que lo son (aunque aquí me fío menos). –>Enlace, ver parte de abajo.

De todas formas por esos timing, y que les encanta el voltaje, las veo muy buenas para una DFI (la mía es la NF3@754) , y no me compré la NF4@939 por el cold boot… Además, me costaron 150€ , y no se trataba de ninguna oferta rara.

Salud!

EDIT: En XS las llaman: EL DDR PC3200 Gold --chip--> Winbond New BH5 ~ Brainpower PCB

URL --> aquí

Yo tengo esas mismas y corroborado por el soporte de OCZ que son UTT-BH 5 en un 100 %, pedazo de memos que pille estoy encantado con ellas… :sisi: y lo mejor fue el precio 149 €

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MonXPM
        MonXP Veteranos HL @winters
        Última edición por

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Quiero esas memorias!!!!

Lo que pasa es que yo esas mismas las veo por más de 200€, nunca por menos.

Me ayudais? podeis contactarme.

k0taK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • k0taK
          k0ta @MonXP
          Última edición por

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee!!! Quiero esas memorias!!!!

Lo que pasa es que yo esas mismas las veo por más de 200€, nunca por menos.

Ahora el mejor precio que les he encontrado es 169€, le han subido 20 euritos desde que las compré..

Me ayudais? podeis contactarme.

Sí. No, no puedo contactarte. No tienes permitido el envío de email, y (no sé por qué) no puedo entrar a los mensajes privados (ya he avisado al administrador a ver qué pasa). Trata de enviarme un mail a ver si me llega.. Si no a ver si me das alguna alternativa.

Salud!

• MonXPM
            MonXP Veteranos HL @k0ta
            Última edición por

¿?¿? En principio si que tengo todas las formas de contacto activadas, de todas maneras miraré otra vez.

EDIT: parece que con el nuevo formato de foros se me había desactivado, ya está activo otra vez.

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • wintersW
              winters Veteranos HL @MonXP
              Última edición por

@monxp:

¿?¿? En principio si que tengo todas las formas de contacto activadas, de todas maneras miraré otra vez.

EDIT: parece que con el nuevo formato de foros se me había desactivado, ya está activo otra vez.

He intentado mandarte un mensaje privado para decirte donde las pille pero no aparece ningun correo tuyo deberias poner un correo publico para que la gente lo viera. :nono:

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MonXPM
                MonXP Veteranos HL
                Última edición por

Winters, sólo los veteranos podemos mandar mensajes privados. Y lo que pongo de que con el nuevo formato estaba desactivado era el correo, de todas maneras ya se donde era, muchas gracias de todas maneras.

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • wintersW
                  winters Veteranos HL @MonXP
                  Última edición por

@monxp:

Winters, sólo los veteranos podemos mandar mensajes privados. Y lo que pongo de que con el nuevo formato estaba desactivado era el correo, de todas maneras ya se donde era, muchas gracias de todas maneras.

Dios mio eso es un INFIERNO, no siento las piernas tengo que hablar con TRUTMAN, NO SOY UN VETERANO, es broma 😄

GALAXISG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • GALAXISG
                    GALAXIS @winters
                    Última edición por

moxp, si te interesan las GEIL ONE, yo te puedo decir donde las he conseguido por 195E 🙂

• MonXPM
                      MonXP Veteranos HL @GALAXIS
                      Última edición por

Mi mail está en el perfil, por cierto, son las Geil One Bh-5 o las TCCD?

GALAXISG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • GALAXISG
                        GALAXIS @MonXP
                        Última edición por

Pues yo no veo tu eMail en tu perfil 😞

Son las BH-5.

Hoy mismo les he hecho la tansferencia, y me ha salido la ASUS A8N SLI Premium y las GEIL ONE (1.5-2-2-5) por 360E :fumeta:

• MonXPM
                          MonXP Veteranos HL @GALAXIS
                          Última edición por

que raro, bueno, te lo dejo aquí: monxp[arroba]yahoo.es

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ForenaitsF
                            Forenaits Veteranos HL @MonXP
                            Última edición por

Yo tambien busco (esas) memorias… GALAXIS

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • 1
                            • 2
                            • 1 / 2
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.