Elección entre varias memorias.
-
yo te recomendaria espera y llegar a la tccd, por que ahi ciertros problemas de cold boot con las utt y la lanparty, que lo mismo te toca o no, a mi me toco y a krampack no, depende pero yo no arriesgaria por que se puede ventilar las memorias
en la rama de placas base en la de lanparty ahi mas datos
saludos -
Conozco el problema, tengo leída toda o casi toda la rama de las Lanparty. Lo que pasa es que las TCCD también se me van algo de precio, por encima de los 200€, que es mi límite máximo (en teoría era de 150€, pero visto lo visto…).
Por cierto, os he leído hablar del "Brainpower" o algo así, ¿que es eso? ¿Interesa que unas memorias lo lleven?
-
Conozco el problema, tengo leída toda o casi toda la rama de las Lanparty. Lo que pasa es que las TCCD también se me van algo de precio, por encima de los 200€, que es mi límite máximo (en teoría era de 150€, pero visto lo visto…).
Por cierto, os he leído hablar del "Brainpower" o algo así, ¿que es eso? ¿Interesa que unas memorias lo lleven?
Creo que es la placa sobre la que van los chips de memoria, es decir el soporte de los chips, los hay standar JEDEC, y BRAINPOWER PCB, el standar trabaja a 2,6 V y por lo visto los BRAINPOWER admite mas voltaje, por eso es recomendable este ulttimo, si me equivoco corregidme…
-
Añadimos a la lista unas Geil Ultra-X PC3200 por 205€, estos se supone que son BH-5.
Añadimos a la lista unas OCZ EL GOLD EDITION VX pc3200 por 206€, también se supone que son BH-5.Por cierto, he visto la Abit AN8-ULTRA y me encanta, parece que permite 3,5v de voltaje a las memorias, y no sufre de cold boot, podría ser mi adquisición si DFI no soluciona sus problemas.
-
BH-5 a estas alturas….............asegurate de eso no vaya a ser que te den gato por liebre.
La AN8 no se como se comportará con el overclock (que seguro que lo haras), la DFI es muy buena y esta contrastado. No se, es jugarsela un poco pero Abit es una muy buena marca asi que seguramante sera muy buena placa; lo que no se si tan buena como la DFI.Si las memorias que comentas son BH-5 pillatelas sin pensarlo :sisi:
-
Digo que son BH-5 porque lo dice la página que pone Krampak en su guía de qué chips llevan distintas memorias, se supone que la nueva hornada de BH-5 (puede que UTT) sigue fabricándose, ¿no?
Estoy por pillarme las VX, mañana iré al banco a ver cuanto dinero tengo, y haré cálculos. Sino, las Mushkin Redline, que también me motivan lo suyo.
-
Yo me compré las OCZ Gold EL 2-2-2-5 2x512 que se supone que son UTT BH-5, aunque no lo tengo del todo claro.. en el post sobre Burn-In tampoco nos ponemos de acuerdo, pero en webs de reviews de las mismas dicen que lo son (aunque aquí me fío menos). –>Enlace, ver parte de abajo.
De todas formas por esos timing, y que les encanta el voltaje, las veo muy buenas para una DFI (la mía es la NF3@754) , y no me compré la NF4@939 por el cold boot… Además, me costaron 150€ , y no se trataba de ninguna oferta rara.
Salud!
EDIT: En XS las llaman: EL DDR PC3200 Gold --chip--> Winbond New BH5 ~ Brainpower PCB
URL --> aquí
-
Yo me compré las OCZ Gold EL 2-2-2-5 2x512 que se supone que son UTT BH-5, aunque no lo tengo del todo claro.. en el post sobre Burn-In tampoco nos ponemos de acuerdo, pero en webs de reviews de las mismas dicen que lo son (aunque aquí me fío menos). –>Enlace, ver parte de abajo.
De todas formas por esos timing, y que les encanta el voltaje, las veo muy buenas para una DFI (la mía es la NF3@754) , y no me compré la NF4@939 por el cold boot… Además, me costaron 150€ , y no se trataba de ninguna oferta rara.
Salud!
EDIT: En XS las llaman: EL DDR PC3200 Gold --chip--> Winbond New BH5 ~ Brainpower PCB
URL --> aquí
Yo tengo esas mismas y corroborado por el soporte de OCZ que son UTT-BH 5 en un 100 %, pedazo de memos que pille estoy encantado con ellas… :sisi: y lo mejor fue el precio 149 €
-
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Quiero esas memorias!!!!
Lo que pasa es que yo esas mismas las veo por más de 200€, nunca por menos.
Me ayudais? podeis contactarme.
-
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee!!! Quiero esas memorias!!!!
Lo que pasa es que yo esas mismas las veo por más de 200€, nunca por menos.
Ahora el mejor precio que les he encontrado es 169€, le han subido 20 euritos desde que las compré..
Me ayudais? podeis contactarme.
Sí. No, no puedo contactarte. No tienes permitido el envío de email, y (no sé por qué) no puedo entrar a los mensajes privados (ya he avisado al administrador a ver qué pasa). Trata de enviarme un mail a ver si me llega.. Si no a ver si me das alguna alternativa.
Salud!
-
¿?¿? En principio si que tengo todas las formas de contacto activadas, de todas maneras miraré otra vez.
EDIT: parece que con el nuevo formato de foros se me había desactivado, ya está activo otra vez.
-
¿?¿? En principio si que tengo todas las formas de contacto activadas, de todas maneras miraré otra vez.
EDIT: parece que con el nuevo formato de foros se me había desactivado, ya está activo otra vez.
He intentado mandarte un mensaje privado para decirte donde las pille pero no aparece ningun correo tuyo deberias poner un correo publico para que la gente lo viera. :nono:
-
Winters, sólo los veteranos podemos mandar mensajes privados. Y lo que pongo de que con el nuevo formato estaba desactivado era el correo, de todas maneras ya se donde era, muchas gracias de todas maneras.
-
Winters, sólo los veteranos podemos mandar mensajes privados. Y lo que pongo de que con el nuevo formato estaba desactivado era el correo, de todas maneras ya se donde era, muchas gracias de todas maneras.
Dios mio eso es un INFIERNO, no siento las piernas tengo que hablar con TRUTMAN, NO SOY UN VETERANO, es broma
-
moxp, si te interesan las GEIL ONE, yo te puedo decir donde las he conseguido por 195E
-
Mi mail está en el perfil, por cierto, son las Geil One Bh-5 o las TCCD?
-
Pues yo no veo tu eMail en tu perfil
Son las BH-5.
Hoy mismo les he hecho la tansferencia, y me ha salido la ASUS A8N SLI Premium y las GEIL ONE (1.5-2-2-5) por 360E :fumeta:
-
que raro, bueno, te lo dejo aquí: monxp[arroba]yahoo.es
-
Yo tambien busco (esas) memorias… GALAXIS