Elección entre varias memorias.
-
Hola a todos, ahora que empiezo a tener algo de dinero estoy actualizando poco a poco mi equipo (y ahorrando para mi cambio definitivo a los 64bits). Hace unos 2-3 meses cambié de caja (Coolermaster CM Stacker), el mes pasado cambié de disipador, le puse un Zalman pasivo al chipset (nf7-s) y algunas cosillas más sin importancia. Este mes ya me pongo con las memorias.
Va a ser un Kit de 1GB para dual channel. Lo importante es que me vaya bien en mi futuro equipo (posiblemente basado en una DFI Lanparty nf4), y he encontrado las siguientes memorias a precios interesantes.
-1Gb DDR PC3200 Mushkin Blue Line CL2 Dual Channel kit, 154€ iva incluído->Por lo que pone en la página son chips UTT, y según la página que pone Krampak en su listado de memorias, son UTT BH-5/UTT CH-5.
-1Gb DDR RAM PC3500 Mushkin Level1 Dual Channel kit, 173€ iva incluído->Según la página del listado de memorias son CH-5.
-1Gb Mushkin Redline HP3200 CAS2 2-3-2 (DDR400) Dual Channel kit, 182€ iva incluído->Según la susodicha página, tanto la Redline 3500 como la 4000 son UTT CH-5, pero no pone nada de estas en concreto.
-1Gb OCZ Value Winbond PC3200 Dual Channel kit, 163€ iva incluído-> Según la requetedicha página son UTT CH-5.
-1Gb DDR PC3200 OCZ Gold (2-2-2) Dual Channel kit, 194€-> son UTT CH-5He buscado las Geil ONE, pero se me van un poco de precio. También he buscado TCCD, pero también se me van de precio. Alguién ha visto algún precio mejor que estos? Alguna otra recomendación? Y como no, de estás con cuales os quedais?
-
De las Muskin que comentas creo que las RedLine eran de las que mas subian, aunque si te soy sincero yo me decantaria por las OCZ. Ya que estas dispuesto a pagar casi 200 por las 3200, que te parecen estas OCZ 3500 . Las he visto por 209€ con portes pagados, en mi opinion un precio muy bueno.
Yo intentaria buscar algunas que tengas buenas latencias a las mayores frecuencias posibles sin hacer overclock para que puedas subir mas.Lo ideal seria poder pillar estas Geil , pero tiene que salir caras :rolleyes:
-
Estoy haciendo todo lo posible por no llegar a los 200€, si me pasara de ahí iría a por las Geil que dices, que me cuestan 214€ + portes. Las OCZ DFI edition cuestan casi 300€ y no se yo si subirán más que unas redline, por ejemplo. Seguramente no me pase a la RL, así que tampoco voy a poder hacer OC extremo, posiblemente con unas CH-5 me baste, pero querría saber cual de ellas podría ser la mejor, por si acaso.
Realmente siempre me han tirado Mushkin y Corsair, con Corsair no he tenido demasiadas buenas experiencias (mis pc2700 XMS no suben de 188 de fsb en cas3), así que quiero intentarlo con mushkin, a ver que tal.
PD: He buscado en ebay y similares memorias BH-5, pero las únicas que hay llegan a los 200€, y para eso me pillo las OCZ VX.
-
yo te recomendaria espera y llegar a la tccd, por que ahi ciertros problemas de cold boot con las utt y la lanparty, que lo mismo te toca o no, a mi me toco y a krampack no, depende pero yo no arriesgaria por que se puede ventilar las memorias
en la rama de placas base en la de lanparty ahi mas datos
saludos -
Conozco el problema, tengo leída toda o casi toda la rama de las Lanparty. Lo que pasa es que las TCCD también se me van algo de precio, por encima de los 200€, que es mi límite máximo (en teoría era de 150€, pero visto lo visto…).
Por cierto, os he leído hablar del "Brainpower" o algo así, ¿que es eso? ¿Interesa que unas memorias lo lleven?
-
Conozco el problema, tengo leída toda o casi toda la rama de las Lanparty. Lo que pasa es que las TCCD también se me van algo de precio, por encima de los 200€, que es mi límite máximo (en teoría era de 150€, pero visto lo visto…).
Por cierto, os he leído hablar del "Brainpower" o algo así, ¿que es eso? ¿Interesa que unas memorias lo lleven?
Creo que es la placa sobre la que van los chips de memoria, es decir el soporte de los chips, los hay standar JEDEC, y BRAINPOWER PCB, el standar trabaja a 2,6 V y por lo visto los BRAINPOWER admite mas voltaje, por eso es recomendable este ulttimo, si me equivoco corregidme…
-
Añadimos a la lista unas Geil Ultra-X PC3200 por 205€, estos se supone que son BH-5.
Añadimos a la lista unas OCZ EL GOLD EDITION VX pc3200 por 206€, también se supone que son BH-5.Por cierto, he visto la Abit AN8-ULTRA y me encanta, parece que permite 3,5v de voltaje a las memorias, y no sufre de cold boot, podría ser mi adquisición si DFI no soluciona sus problemas.
-
BH-5 a estas alturas….............asegurate de eso no vaya a ser que te den gato por liebre.
La AN8 no se como se comportará con el overclock (que seguro que lo haras), la DFI es muy buena y esta contrastado. No se, es jugarsela un poco pero Abit es una muy buena marca asi que seguramante sera muy buena placa; lo que no se si tan buena como la DFI.Si las memorias que comentas son BH-5 pillatelas sin pensarlo :sisi:
-
Digo que son BH-5 porque lo dice la página que pone Krampak en su guía de qué chips llevan distintas memorias, se supone que la nueva hornada de BH-5 (puede que UTT) sigue fabricándose, ¿no?
Estoy por pillarme las VX, mañana iré al banco a ver cuanto dinero tengo, y haré cálculos. Sino, las Mushkin Redline, que también me motivan lo suyo.
-
Yo me compré las OCZ Gold EL 2-2-2-5 2x512 que se supone que son UTT BH-5, aunque no lo tengo del todo claro.. en el post sobre Burn-In tampoco nos ponemos de acuerdo, pero en webs de reviews de las mismas dicen que lo son (aunque aquí me fío menos). –>Enlace, ver parte de abajo.
De todas formas por esos timing, y que les encanta el voltaje, las veo muy buenas para una DFI (la mía es la NF3@754) , y no me compré la NF4@939 por el cold boot… Además, me costaron 150€ , y no se trataba de ninguna oferta rara.
Salud!
EDIT: En XS las llaman: EL DDR PC3200 Gold --chip--> Winbond New BH5 ~ Brainpower PCB
URL --> aquí
-
Yo me compré las OCZ Gold EL 2-2-2-5 2x512 que se supone que son UTT BH-5, aunque no lo tengo del todo claro.. en el post sobre Burn-In tampoco nos ponemos de acuerdo, pero en webs de reviews de las mismas dicen que lo son (aunque aquí me fío menos). –>Enlace, ver parte de abajo.
De todas formas por esos timing, y que les encanta el voltaje, las veo muy buenas para una DFI (la mía es la NF3@754) , y no me compré la NF4@939 por el cold boot… Además, me costaron 150€ , y no se trataba de ninguna oferta rara.
Salud!
EDIT: En XS las llaman: EL DDR PC3200 Gold --chip--> Winbond New BH5 ~ Brainpower PCB
URL --> aquí
Yo tengo esas mismas y corroborado por el soporte de OCZ que son UTT-BH 5 en un 100 %, pedazo de memos que pille estoy encantado con ellas… :sisi: y lo mejor fue el precio 149 €
-
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Quiero esas memorias!!!!
Lo que pasa es que yo esas mismas las veo por más de 200€, nunca por menos.
Me ayudais? podeis contactarme.
-
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee!!! Quiero esas memorias!!!!
Lo que pasa es que yo esas mismas las veo por más de 200€, nunca por menos.
Ahora el mejor precio que les he encontrado es 169€, le han subido 20 euritos desde que las compré..
Me ayudais? podeis contactarme.
Sí. No, no puedo contactarte. No tienes permitido el envío de email, y (no sé por qué) no puedo entrar a los mensajes privados (ya he avisado al administrador a ver qué pasa). Trata de enviarme un mail a ver si me llega.. Si no a ver si me das alguna alternativa.
Salud!
-
¿?¿? En principio si que tengo todas las formas de contacto activadas, de todas maneras miraré otra vez.
EDIT: parece que con el nuevo formato de foros se me había desactivado, ya está activo otra vez.
-
¿?¿? En principio si que tengo todas las formas de contacto activadas, de todas maneras miraré otra vez.
EDIT: parece que con el nuevo formato de foros se me había desactivado, ya está activo otra vez.
He intentado mandarte un mensaje privado para decirte donde las pille pero no aparece ningun correo tuyo deberias poner un correo publico para que la gente lo viera. :nono:
-
Winters, sólo los veteranos podemos mandar mensajes privados. Y lo que pongo de que con el nuevo formato estaba desactivado era el correo, de todas maneras ya se donde era, muchas gracias de todas maneras.
-
Winters, sólo los veteranos podemos mandar mensajes privados. Y lo que pongo de que con el nuevo formato estaba desactivado era el correo, de todas maneras ya se donde era, muchas gracias de todas maneras.
Dios mio eso es un INFIERNO, no siento las piernas tengo que hablar con TRUTMAN, NO SOY UN VETERANO, es broma
-
moxp, si te interesan las GEIL ONE, yo te puedo decir donde las he conseguido por 195E
-
Mi mail está en el perfil, por cierto, son las Geil One Bh-5 o las TCCD?
-
Pues yo no veo tu eMail en tu perfil
Son las BH-5.
Hoy mismo les he hecho la tansferencia, y me ha salido la ASUS A8N SLI Premium y las GEIL ONE (1.5-2-2-5) por 360E :fumeta: