Ayuda para elegir cámara digital
-
soy algo nuevo en esto de las cámaras digitales y me gustaría que me recomendáseis una por menos de 200€, que requísitos tiene que tener para ser buena??? Gracias a los que cntesteis! Lo necesito saber para esta tarde!
-
A ver por ese precio, si buscas bien podras pillarte una canon A510, solo tiene 3 mpx pero tiene optica canon que la verdad se nota, zoom optico 4x y muchas modalidades de foto tanto automatico como para irte metiendo en el mundillo con opciones manuales, por ese precio tambien podrias pillar alguna nikon coolpix de 4 mpx (4600 creo que era el modelo), yo me quedaría con una canon pero lo mejor seria probar las 2 y quedarte con la que mas te guste.
Espero que te ayude en algo mi comentario
-
y a mas megapixels mejor calidad de imagen?? que tal son las de sony o kodak??? gracias por tu rápida respuesta!
-
A mas mega pixel, mayor sera la imagen, pero no todo son megapixel, pues aunq hagas una foto de 50 mp, si la optica es mala y la foto se ve borrosa, de nada te sirven los 50 mp.
Yo tengo una nikon coolpix, y a parte de mi pulso, q a veces deja bastante q desear :rolleyes: las fotos se ven de vicio, pues tiene muy buena optica.
-
Respondo diciendo lo mismo de KanDa a mas mp mayor resolución pero no solo hay que fijarse en eso sino tambien en la optica, que hay muchas camaras por ahi de 5 y 8 mp que los consiguen por interpolacion y son unas camaras muy muy malas, el modelo de Canon que te dije aunque son "solo" 3 mp te dara muy buena calidad ademas por ese precio tampoco puedes pedir mas pero la relacion calidad precio es buena si estas dispuesto a buscar algo mas caro la a520 tiene un mp mas o tambien podrias mirar el modelo powershot a85 de 4 mp, pero es algo mayor de tamaño, tambien muy buena camara. Mira en la pagina de Canon para hacerte una idea
-
Mi última afición son las digitales.
Así que entro en este tema.
Primer punto. Por menos de 200 € es difícil da una opinión para una cámara que sea de tú agrado.
Quizás esas Canon que dicen son de lo mejorcito que puedas encontrar.
Esta mañana he mirado y remirado ua Kodak EasyShare Z740. !0x de zoom y lo más increible de todo. En el primer apartado de quesabesde.com, tiene las 5 estrellas.
Cosa que no le ocurre a casi ninguna máquina, aunque la dupliques el precio (261 €).
Como nueva y por 188 € tienes la Pentax Optio 60, con 6 Megapixeles.
De su resultado no tengo ni idea porque es tan nueva que no hay opiniones.
Por 240 € he tenido un mes, antes de regalarla, una Pentax Optio S5n y la verdad que si me ha gustado en general, pero no me explico que esta 60, pueda tener (o no tener) para valer ese precio.
Claro que tú pregunta no aclara cuales son tus espectativas y el uso que quieres dar a la cámara.
Yo creo que una que haga fotos sin complcaciones, es decir una compacta, debe ser de pequeño tamaño, tener unos 5 megapíxeles, ser rápida en el disparo, zoom al menos de 3x, usar conexión USB 2, pantalla de unas 2 pulgadas, visor mejor que no tenerle (prescindible) y una focal de 35, mejor 28 mm ( en términos analógicos).
Eso sería lo bueno. Faltan aquí cosas como estabiizador, mayor zoom, más Megapíxeles, manejo manual…
Pero entonces ya te subes "a la parra" en el precio.Panasonic está anunciando una, la DMC-FX1 que cumple todo eso, pero el precio parece que quita todas las ganas.
Bueno tóma esto como una reflexión para mí mismo.
Saludos.