-
Si no vas a hacer OC te sobran 3 componentes, la vapochill, la dfi y las memorias. Todo más barato, hombre de dios!!
-
la dfi la habra puesto porque mola
-
Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero me parece q un PC asi es mas por capricho q por necesidad de rendimiento, te vale mas un ordenador un poco mas barato, y hacerle un oc moderado, sin complicaciones.
Yo tengo la tsunami negra y toy muy contento, lo unico malo es q como la pintura es negra brillante, se nota al instante la 1º mota de polvo, asi q pienso q sera mas comoda la torre en color plata, si no quieres andar quitando el polvo cada pocos dias.
-
Si no vas a hacer OC te sobran 3 componentes, la vapochill, la dfi y las memorias. Todo más barato, hombre de dios!!
Vapochil Micro es un disipador, no un cambio de fase.
-
la dfi la habra puesto porque mola
Pero mira que sois malos xD xD xD… La dfi al tener los bancos de memoria en horizontal es perfecta para las memorias con led´s (no me pegéis, que no es por eso xD ).
Se que lo más inteligente sería gastarme 2000 en un pedazo de equipo y luego irlo actualizando, pero lo de actualizar en mi caso es imposible, el equipo me tiene que durar 4-5 años y casi me han dado carta blanca asi que... que dure, que dure.
Enga hombre haber si me ayudáis un poco .
Un salu2. -
http://www.hexus.net/content/reviews/review.php?dXJsX3Jldmlld19JRD0xMzE3JnVybF9wYWdlPTE=
fijate que el X2 4800 se lo come al fx57 en algunas cosas
-
Es lo que estaba pensado… si tiene que durar tanto ese PC, lo mas probable es que dentro de 2 años los programas esten bien optimizados para dual core / multitarea etc y el FX57 se te quede corto en comparacion a un X2.
-
por cieto no has comentado para que quieres el pc
-
Vaya metedura de pata….... :verguen: :verguen: Bueno, entonces no digo nada de ese disipador que no lo conozco.
El micro si que no te merece la pena, yo iría a por un X2 4000+, que tiene 1MB de caché y dual core. Así te durará algo más. Porque nadie te puede asegurar cuanto va a durar un equipo. Yo iría a por una gráfica menos potente, como una 6800GT o una X800XL. El día en que esa gráfica no pueda mover bien un juego, la 7800 tampoco lo hará con soltura.
-
Pues sobre todo voy a andar con juegos y demás pero me preocupa mucho cada frame que pueda ganar ahora. Lo del x2 4800+ me lo estuve pensando pero era mejor en aplicaciones que no suelo usar mientras que en juegos actualmente se lo come el fx, luego pregunte en algún hilo por aqui y vi el jefazo de HL2 no tenia intencion de utilizar el multiproceso… Me va a traer de cabeza.
Que os parecen las memorias+placa?
Un salu2. -
luego pregunte en algún hilo por aqui y vi el jefazo de HL2 no tenia intencion de utilizar el multiproceso…
Pero tio, lo que tienes que pensar es si durante los 5 años que quieres que te dure el ordenador, siempre vas a jugar al HL2???, piensa que sacaran juegos muy wapos, mas wapos que HL2, y los sacaran en multiproceso, y alguien con un pc mas barato que el tuyo lo mismo le tira mas, por que tiene un 4200+ x2.
Ademas del sistema operativo, y los programas para ripear iran mucho mas rapido. Estoy con los demas en que me pillaria un 4800+ x2, antes que el FX57.
En el tema de las memorias no tengo mucho que decir :rolleyes: , pero supongo que tendra mucho que ver si piensas hacer OC o no lo vas ha hacer.
Suerte con ese peaso de pc que te vas a pillar.