Pocos mapas en el BattleField 2
-
Bu muenas,
El BattleField 2, se sale, pero todavía no he jugao en multiplayer por INTERNES. Resulta que en uno de los muchos videos que bajé del BattleField mientras esperaba a que saliera, vi un escenario con una presa en obras y gruas. Me he pasado todos los mapas del BattleField 2 en single player (pocos por cierto) y ni presa ni nah ¿sabeis si hay otros mapas en los servidores de INTERNES? ¿sabeis si está ese de la presa?
ASIAS
BYE -
Ese mapa de la presa sí que existe. Si mal no recuerdo se llama kubra dam o algo así…
Lo que pasa es que en single player los mapas están limitados a 16 jugadores y hay zonas que sólo aparecen en mapas de 32 o 64 jugadores. -
Oye, es INTERNET no INTERNES
-
Yo tengo el BattleField 1942 con el mod del Desert Combat y en multijugador habían muchos más mapas que en single player, me temo que será igual en el BattleField 2.
PD: Me pregunto por qué no los añaden en el single player
-
Yo tengo el BattleField 1942 con el mod del Desert Combat y en multijugador habían muchos más mapas que en single player, me temo que será igual en el BattleField 2.
PD: Me pregunto por qué no los añaden en el single player
Simple: porque en single player la gente puede piratear el juego con mas facilidad que en multiplayer.
-
El mapa de la presa se llama Kubra Dam
-
la pantaya esa es d multiplayer, d mantener las banderas esas..
Salu2!