K tal esta auna???
-
Ola a todos, hace unos dias nos an puesto el cable de fibra optica de auna en el edificio (vivo en lleida) i kisiera saber si me vale la pena canviarme de Wanadoo a auna (con cable de fibra optica, mas ke nada me interesa para poder jugar al counter strike i otros por internet. Alguien tiene alguna experiencia???
-
En Navarra la operadora de cable es retena que según me han comentado ha sido absorvida por auna, aquí no tenemos fibra óptica y dudo que en lleida lo metan. Por aquí todo va pro cable coaxial, por lo menos por los edificios y las casas, ya por dentro de las calles no lo se, pero estoy casi seguro que fibra optica no es.
En cuestion de atención, yo he tenido un par de problemas y solucionados muy rapidamente, y en velocidad va igual que en adsl, según lo que contrates:
Yo tengo 256kbits de bajada y me descarga entre 29 y 31 en descarga directa, en cuanto a ping tengo entre 40 y 60 en el CS, creo que de ping va bastante bien respecto a las líneas adsl, aunque tengo que advertirte que depende mucho de las personas que esten conectadas en el mismo nodo.
Saludos
-
En Navarra la operadora de cable es retena que según me han comentado ha sido absorvida por auna, aquí no tenemos fibra óptica y dudo que en lleida lo metan. Por aquí todo va pro cable coaxial, por lo menos por los edificios y las casas, ya por dentro de las calles no lo se, pero estoy casi seguro que fibra optica no es.
En cuestion de atención, yo he tenido un par de problemas y solucionados muy rapidamente, y en velocidad va igual que en adsl, según lo que contrates:
Yo tengo 256kbits de bajada y me descarga entre 29 y 31 en descarga directa, en cuanto a ping tengo entre 40 y 60 en el CS, creo que de ping va bastante bien respecto a las líneas adsl, aunque tengo que advertirte que depende mucho de las personas que esten conectadas en el mismo nodo.
Saludos
Pues con Auna sé (xq instalo en una contrata auna y telefonica) que hasta el Nodo es por fibra optica y ai se convierte la señal de optico a electrico que ya se sustituye la fibra por el cable coaxial, eso se conoce como la ultima milla. Y creo que las otras compañías de cable van igual estructuradas.
Respondiendo al primero, dependiendo de la gente que haya en tu bloque (si vives en un bloque) con auna o por tu zona si es una casa, sobretodo si es pa jugar. Si hay poca gente que lo tiene pues póntelo aunque por aqui en sevilla no tan todos muy contentos que digamos.
Un saludo!
-
OK gracias, es cable de fibra optica seguro ke nos lo dijieron, i sobre la conexion me pondre 1 mega, mas ke nada saber si servia pa jugar ya ke jazztel 4 megas es una mierda, da 200 de ping en el cs.
2 salu2 i gracias
-
El ping es lo mejor que tiene esta tecnología. En Quake III tengo 30-40 de ping. Eso sí, cada barrio es un mundo, puedes tener suerte y que te vaya fenomenal (mi caso) o que te vaya de pena. Consulta con gente del barrio que lo tenga, y si les va bien, adelante.
Salud!
-
Pos lo que yo no entiendo es como mi cuñao juega al cs con 70-80 de ping y yo con 40-50 estando los dos conectados al mismo router y no jugando al mismo tiempo!!! :vayatela: alguien sabe cual puede ser el problema? por cierto!! es Adsl 1mb de timofonica…....
saludos.