Juego ONLINE!!! (opiniones)
-
No he probado el WOW, aunque hay servidores gratuítos y podrías probarlo tú mismo. El Guild Wars es una auténtica pasada, si te gusta este tipo de juegos (Dungeon Siege, Neverwinter Nights, etc…) es impresionante, demasiado bueno. Pero no es un MMORPG. Digo esto porque sólo es masivo cuando estás en las ciudades, en cuanto sales de la ciudad se crean pantallas específicamente para ti, no puedes conocer gente de aventuras, salvarles la vida, hacer que mueran (acercándoles monstruos, jeje...), para mi en ese sentido está muy limitado. Por lo demás le doy un 11 sobre 10.
-
Al wow juego desde marzo, y esta de puta madre, el pvp no es tan bueno para mi gusto como el del ultuma online al ke jugue dos años, pero el resto del juego es precioso graficamente , unos atardeceres y amaneceres para verlos, en el server ek juego yo somos mayoria españoles, es un gustazo hablar en castellano, tiens mucha bariedad de personajes, cuesta 13 al mes y si pagas mas de un mes te sale mas barato, al comprarlo te regalan un mes gratis, probarlo en un server gratuito puedes pero no es lo mismo, el guild war me hablaron muy bien de el pero no lo probe
-
Hamann, aki tienes un juego online totalmente gratuito y libre, esta basado en Castle of Wolfestein pero no necesitas el juego para jugar, solo tienes que bajarte este juego online que ademas solo akupa 250 mb (con todos los map-packs 450 o asi), ademas juega mucha gente y ay muchos servidores.
Tines que instalar el juego, despues el parche 2.60, y despues si kieres te bajas todos los mapas para tenerlos ya y no bajartelos desde la partida.
aki el link oficial
tienes que registrarte para descargar.
pd:por cierto es un shoot' em up en primera persona, estilo Half-life o Doom.
Muy divertido(mataras todos los nazis que kieras, jejeje). -
Gracias 7777 ya lo mirare, aora no tengo mucho tiempo pero en algun ratillo le probare Justo tengo un amigo jugango a ese juego, y creo q esta el uno de los 10 mejores clanes del juego, el me acababa de pasar el juego.
Agura!!
-
pues yo te recomiendo ultima online, es como WoW pero sin tantas graficas… jeje, en verdad esta muy bueno y puedes rolar todo el tiempo... si quieres mas informacion checa el post que puse de UO Tierra de Templarios, alomejor te interesa!
Saludos!
Muginn.
-
Pos ale.. yo barro para casita… Star Wars Galaxies.
30€ el original y las 2 expansiones Jump to Lightspeed y Rage of the Wookiees. Cuota mensual 13€/mes. En noviembre nueva expansión, Trials of Obi-Wan. (planeta Mustafar, sale Obi-Wan en plan fantasmilla azul y muchísimas quest ).
Me acabo de dar cuenta de que se requería sin cuotas y pa bajar... pos va a ser que no te cuadra, pero ya lo tenía escrito :rolleyes:
-
xDDDD, es que eso de pagar por jugar al mes, mmmmmmm, komo que no. bastante tengo con el movil y alguna que otra cosa mas. :rolleyes:
Si algun dia soy riko no me importara jugar, tiene q estar wapo el juego.
-
que piratillas yo tengo el battlefield 2 original y merece la pena los 40€ del juego, tiene estrategia, me lo baje para probar y me pase 5 horas jugando, y eso que iba a ver como tiraba na mas :risitas: , y me lo compre para jugar por internet, y no tiene nada que ver el un jugador (16 jugadores) que el multiplayer (64 jugadores)
-
pasate por www.thelord.cl, un juego basado en el archmage de mari.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ya ke nombras el linegae 2 aki t pongo un link dl server donde juego yo, es C1 y por las tardes hay algo d lag ya kel ancho d banda internacional es un pokillo corto (10 nacional/1 internacional)
Los rates son todo x1 y aun siendo C1 tiene implementados items grado B, nuse me parece un buen server donde los GM se lo curran bastante pa ke se juegue d formal "legal" sin bugs ni nada.http://www.gravedad-zero.com.ar/
Yo toy ahi desde diciembre pasado, he disfrutado mucho y el server esta bastante bien, como una copia dl oficial C1.
Si t animas nos vemos in game.