Juego ONLINE!!! (opiniones)
-
Pos ale.. yo barro para casita… Star Wars Galaxies.
30€ el original y las 2 expansiones Jump to Lightspeed y Rage of the Wookiees. Cuota mensual 13€/mes. En noviembre nueva expansión, Trials of Obi-Wan. (planeta Mustafar, sale Obi-Wan en plan fantasmilla azul y muchísimas quest ).
Me acabo de dar cuenta de que se requería sin cuotas y pa bajar... pos va a ser que no te cuadra, pero ya lo tenía escrito :rolleyes:
-
xDDDD, es que eso de pagar por jugar al mes, mmmmmmm, komo que no. bastante tengo con el movil y alguna que otra cosa mas. :rolleyes:
Si algun dia soy riko no me importara jugar, tiene q estar wapo el juego.
-
que piratillas yo tengo el battlefield 2 original y merece la pena los 40€ del juego, tiene estrategia, me lo baje para probar y me pase 5 horas jugando, y eso que iba a ver como tiraba na mas :risitas: , y me lo compre para jugar por internet, y no tiene nada que ver el un jugador (16 jugadores) que el multiplayer (64 jugadores)
-
pasate por www.thelord.cl, un juego basado en el archmage de mari.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ya ke nombras el linegae 2 aki t pongo un link dl server donde juego yo, es C1 y por las tardes hay algo d lag ya kel ancho d banda internacional es un pokillo corto (10 nacional/1 internacional)
Los rates son todo x1 y aun siendo C1 tiene implementados items grado B, nuse me parece un buen server donde los GM se lo curran bastante pa ke se juegue d formal "legal" sin bugs ni nada.http://www.gravedad-zero.com.ar/
Yo toy ahi desde diciembre pasado, he disfrutado mucho y el server esta bastante bien, como una copia dl oficial C1.
Si t animas nos vemos in game.